Aunque
hoy tenemos bastantes estilismos a comentar, pienso que este en
cuestión merece una entrada particular para ser analizado más a fondo.
Porque cuando Olivia Palermo se pone algo, eso significa que
tarde o temprano va a ser tendencia, y no tengo claro que esta en
concreto vaya a ser del gusto de todos...
Si en algo es especialista Olivia es en no dejar indiferente a nadie con sus looks, porque o te encantan o los odias. Y ya sabéis que en este blog somos muy fans de la socialité neoyorquina, quien ha decidido enfundarse en esta ocasión en un conjunto que tiene como absoluta protagonista a una falda vintage. Así pues, Olivia salía a pasear por su querida Nueva York luciendo una sencilla blusa de inspiración camisera con un precioso cuello Peter Pan embellecido de la fima Ann Taylor y una falda de piel de ternero que destaca por su largo midi y sus preciosos detalles, como la cinta de piel que cierra el lateral o la banda grabada. Nunca antes habíamos visto a la socialité con un look de inspiración western... ¿Significará esto que vuelve la moda vaquera?
Sin duda, las señoras de Texas están muy ilusionadas y los rumores dicen que ya han empezado a sacar el polvo a aquella ropa que lucían allá por los 70-80.
Además, aunque Olivia ha sido la primera en lucir esta tendencia a pie de calle, la revista Vogue ya la anunciaba hace cosa de una semana de la mano de otra de nuestras famosas favoritas:
Una de nuestras rubias favoritas, la actriz Blake Lively, aparece en el último número de la revista Vogue en Estados Unidos para dejarnos claro un mensaje: "la moda western es superguai superguai". Viendo que Olivia ha tardado tan poco en apuntarse a esta tendencia, no dudo en que muchas it-girls ya están pensando varios conjuntos con esta inspiración de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno.
¿Supondrá esto el resurgir de la colección de Karl Lagerfeld para Chanel inspirada en Texas? ¿Os gusta esta tendencia o pensáis que es otro "quiero y no puedo" del mundo de la moda? ¡Espero vuestra opinión!
O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario