martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014 (Parte III): Las mejores de la noche


Aunque nos guardamos los estilismos más impresionantes para nuestro top 3 de la velada, la verdad es que el nivel en la alfombra roja de los Emmy fue espectacular y muchas de las actrices que forman parte de esta entrada (por no decir todas ellas) lograron estilismos de 10.

Sin embargo, no puedo sino empezar con 2 intérpretes que se han quedado a las puertas de nuestro pódium de la noche:



Hasta hace apenas unos instantes, Allison Williams formaba parte de nuestro top 3 de los Emmy 2014, y todavía ahora sigo dudando de si he hecho bien al sacarla de la clasificación, porque solo tengo buenas palabras para ella y su magnífico ball gown de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014. Nos encanta que Allison saque a relucir su lado más dulce y divertido, por lo que detalles como el fajín en amarillo o la lazada sobre la línea en palabra de honor nos parecen sublimes. Todo lo contrario nos ofrecía Lizzy Caplan, nominada por su papel en Masters of Sex, pues su custom made de Donna Karan Atelier en blanco y negro desprende un perfecto dramatismo por todos y cada uno de los ángulos desde el que lo podamos observar.



A sus 14 años, Kiernan Shipka es una de nuestras actrices favoritas sobre la alfombra roja, y ayer volvió a demostrarnos el porqué. Pese a que no logró superar su Delpozo del año pasado, la jovencísima actriz acertaba de lleno con un vestido por la rodilla de Antonio Berardi Resort 2015 de corte trapecio que destaca además por su cintura embellecida a base de aplicaciones. La también actriz de Mad men Jessica Paré logra colarse entre las mejores gracias a la originalidad de su vestido de Lanvin, pues nos demuestra que se puede ser una de las más elegantes de la noche sin recurrir al clásico vestido largo.



Precisamente elegancia es lo que desprende la veterana Christine Baranski, nominada por su magistral actuación en el drama The Good Wife. Para la ocasión, la actriz se vistió con un diseño de Zac Posen del que nos gusta su manga por el codo, su color azul noche y su magnífica caída en forma de capa: esto es otra muestra de que la moda no entiende de edades. También de azul posaba Viola Davis, recurriendo a uno de los siempre espectaculares diseños de la firma de lujo Escada. Nos encanta el contraste entre el tono de piel de Viola y el color del vestido y nos parece una elección inmejorable para alguien que acude en calidad de presentadora, guapísima pero sin eclipsar a las verdaderas protagonistas de la noche.



¿Y qué sería una entrega de premios sin sus vestidos en corte sirena? Pues, aunque hemos visto ya algunos, hubo dos famosas que supieron llevarlos con un gusto exquisito. La primera de ellas fue Taylor Schilling, protagonista de la serie revelación Orange is the new black. Para asistir al evento, Taylor eligió muy acertadamente un vestido de Zuhair Murad Fall 2014 a base de aplicaciones que se encontraba perfectamente ajustado a su figura. Otra en caer rendida a los encantos de Zuhair Murad fue Camila Alves, quien acudía como acompañante de su esposo Matthew McCounaghey, convirtiéndose en una de las más guapas de la noche con un vestido de finas transparencias y sofisticado cuello en forma de barco.



Si el look de Kate Walsh no fue tan espectacular como hubiera podido ser en teoría y aun así sigue formando parte de los mejores, entenderéis que fuera una firme candidata a mejor vestida. Las creaciones del francés Stéphane Rolland siempre destacan por la esculturalidad de sus siluetas y el dramatismo de sus volantes y, si a eso le sumamos la frescura del color amarillo, poco hay que pueda salir mal. Sin embargo, tengo la sensación de que este vestido pedía a gritos el cuerpo escultural de una modelo. Otra que apostó por el color fue la actriz Julia Louis-Dreyfus, ganadora de su tercer Emmy consecutivo por su papel en Veep, muchísimo más guapa que de costumbre con un precioso vestido de la venezolana Carolina Herrera en color coral aframbuesado.



Nuestras dos últimas protagonistas logran colarse entre las mejores gracias a la originalidad de sus apuestas. Quien dijo que la tendencia del crop top no tiene cabida en las grandes alfombras rojas parece que se equivocaba, pues la actriz Sarah Hyland defendió a las mil maravillas su conjunto de Christian Siriano. A una actriz de mayor edad no le hubiéramos permitido ni este conjunto ni ese moño alto, pero nos gusta que las jóvenes se diviertan. No tan joven pero igualmente original estuvo la actriz Julia Roberts, firmando de la mano de un minivestido de Elie Saab Haute Couture uno de los mejores looks que recuerdo en ella hasta la fecha. A veces, huir del dress code es el mejor modo para colarse entre las favoritas.

Solo quedan por descubrir nuestras tres favoritas de la noche, y todavía tengo un debate interno entre la segunda y la tercera posición... ¿Alguna idea para resolverlo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario