martes, 5 de agosto de 2014

¡¡Y seguimos con las nominaciones!!


Señoras y señores, parece que asistimos oficialmente al Blogger Boom de los premios para blogs, y nosotros encantados de seguir recibiendo nominaciones.

En este caso, nuestras tres nominaciones vuelven a ser otorgadas por nuestra querida Untzi, cuyo blog de temática nupcial ya os recomendábamos en la anterior entrada de nominaciones. De nuevo, le agradecemos por adelantado este honor por triplicado. ¡¡Y ya estáis visitando su web!!: 


Veamos los premios:

1) Premio Best Blog
Normas:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio (ya está arriba): http://lossuenosdeuntzi.blogspot.com.es/

-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder al cuestionario (las mismas preguntas que voy a responder yo).

-Visitar al resto de los blogs nominados junto al nuestro.

-Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.


11 cosas sobre mí:

1) Sigo sin saber muy bien qué pinto en la carrera de Historia del Arte, pero bueno.
2) Mi mayor deseo es que me mantengan (pero no lo digáis que no se me cumple).
3) Yo soy de odiar a la gente de buenas a primeras... luego ya me va cayendo mejor.
4) Siempre he pensado que saber escribir bien los nombres rusos debería convalidar alguna asignatura en el Bachiller.
5)  No soporto que me interrumpan, en cambio a mí me encanta hacerlo.
6) Hace mucho tiempo que dejé de hablarle a una persona y me encantaría vencer mi orgullo y hacerlo.
7) No puedo cumplir el número anterior porque odio a muerte a los arrastrados.
8) Me quiero mucho a mí mismo (por si no lo habíais notado).
9) Sarah Jessica Parker es mi diosa de la moda.
10) Odio los toros y las matanzas de animales (a no ser que sea para hacer bolsos u otros accesorios).
11) Mi evento favorito es la Gala MET.

Preguntas (que responderán también mis nominados):

 1) ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Desde julio del año pasado.
2) ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Ninguna de las páginas de moda que leía me parecían sinceras, básicamente porque se dedican a alabar a las famosas (¡como si las leyeran!). Quería mi rincón para opinar.
3) ¿Cuánto tiempo le dedicas? Intento escribir cada día, a veces incluso varias veces, aunque suelo descansar más los fines de semana.
4) ¿Que pretendes conseguir con tu blog? Me gustaría poder intercambiar mis opiniones sobre moda con nuestros lectores.
5) ¿Te gustaría que se hiciera famoso? Sí, siempre que no tengamos que renunciar por ello a decir la verdad abiertamente (nunca me sometería a ser el escaparate de una empresa de moda o algo así).
6) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Creo que ofrecemos una buena combinación entre opinión e información imparcial para que la gente forme la suya propia... ¿Lo peor? Pues que no domino mucho la informática y si lo hiciera mejoraría algunos detalles.
7) ¿Te ayuda alguien o eres tú mismo quien lleva personalmente tu blog? Empecé yo solo pero, desde Navidad, mi amiga Patricia se encarga de escribir ciertas entradas especiales.
8) ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Me gustaría pensar que sí, porque le tengo mucho cariño al blog, pero nunca se sabe.
9) ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger? Aunque no conozco a nadie nuevo en persona, lo cierto es que gracias a los comentarios y a Twitter estoy en contacto con gente tan apasionada con esto de la moda como yo. ¡Y siempre es un placer hablar con ellos!
10) ¿Visitas muchos blogs? Tengo mi lista de 4 o 5 habituales, pero me encanta descubrir alguno nuevo de vez en cuando.
11) ¿Qué sentiste al recibir el premio? Ilusión y orgullo por saber que tenemos fieles lectores, cosa que también se refleja en nuestras estadísticas.

Nominados:

2) Premio Segundo Liebster Award Discover New Blogs 



De nuevo, hay que responder a ciertas preguntas:
1) ¿Qué temas te gusta leer en los libros? Me encantan los libros que mezclan moda, arte e historia.
2) ¿Cuáles son los géneros de música que te gustan y por qué? Soy de escuchar música según canciones, no según artistas o géneros. Le tengo mucho respeto a la copla y al flamenco.
3) ¿Por qué decidiste crear un blog? Como decía antes, para compartir mis opiniones sobre el mundo de la moda con todo aquel dispuesto a leernos.
4) ¿Cuál es tu comida favorita? Yo soy de jamón ajajjaja
5) ¿Qué país del mundo te gustaría conocer? Ya me lo pensaré cuando acabe de conocer bien todos los rincones de España... ¡Me apasiona nuestra cultura!
6) ¿Te gusta leer? Me encanta.
7) ¿Qué libros recomiendas? Matar a un ruiseñor, Una pasión vintage, Criadas y señoras... ¡La lista es tan larga!
8) ¿Qué película te ha hecho llorar? Yo soy de llorar siempre, sea de emoción o de risa.
9) ¿Cuándo vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas? Yo voy poco, pero cuando voy las golosinas son parada obligatoria jajaja
10) ¿Tienes algún don especial? Pues así en frío... Dicen que soy único, como todo el mundo.
11) ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Suponiendo que no me puedan mantener, ser guía de museo o galerista de arte me encantaría. O quizás escritor, por qué no.

Y mis nominados son (otra vez los mismos):

La Pepis: Vida y obra
3) Premio One Lovely Blog Award
 
Normas:
-Agradecer el premio. De nuevo, gracias a http://lossuenosdeuntzi.blogspot.com.es/

-Responder a 11 preguntas (las mismas a las que responderé yo).

-Visitar a los otros nominados.

-Nominar a tus elegidos y comunicárselo para darles una sorpresa.

Preguntas:
1) ¿Qué tan fácil/difícil fue ponerle nombre a tu blog? El tema era un poco mi opinión y mi relación con la moda, así que Le style et moi nació casi solo.
2) ¿Pensaste en algún momento estar metido en el mundillo blogger? Pues no, fue un poco "allá voy de cabeza" jajajaja
3) ¿Qué quieres lograr con tu blog? Pues acercar el mundo de la moda a la gente y que ellos me hagan llegar también su opinión.
4) Tus mejores cualidades son: Sinceridad y empatía.
5) ¿Vaso medio lleno o medio vacío? Yo suelo verlo medio vacío, es algo que siempre me acompaña, pero hago de tripas corazón e intento que los demás lo vean medio lleno.
6) ¿Si existiera un hada de los blogs, qué le pedirías? A ver, que con esta pregunta ya empezamos a desvariar... No sé, quizás que me echara una mano con la parte más técnica.
7) Tu motor es: Tener siempre algún reto a la vista.
8) ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguero? Conoces a gente, compartes tu opinión, mejoras tu habilidad como escritor... ¿Se puede pedir más?
9) El post que más te ha costado escribir hasta el momento: Quizás no haya ninguno en concreto, pero las grandes alfombras rojas siempre requieren muchas horas de dedicación para ser bien comentadas. Me estrené el año pasado con los Emmy 2013 y ya espero con ganas los de este año.
10) El post que más has disfrutado escribiendo: El de Sarah Jessica Parker como mejor vestida en la Gala MET 2014. Esa mujer siempre asegura el espectáculo.
11) Tu filosofía de la vida en 5 palabras: No dejes que te cambien.
Nominados: (pues los mismos de antes)

Y con esto solo nos queda agradecer de nuevo nuestras nominaciones a Untzi y deciros que os esperamos mañana por la mañana para seguir disfrutando del mundo de la moda. ¡Un beso!

O.

4 comentarios:

  1. Otorgarte los premios me ha ayudado a conocerte mas y me encanta como eres. Me encanta cuanto te quieres. Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! jajajaja Intento tomármelo todo con humor, no te creas todo lo que digo (o quizás sí, jejeje) ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias de nuevo!! Me encantan las entradas en que se responden preguntas porque ayudan a conocerte un poco mejor, gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De nada!! Leo pocos blogs pero tenía muy clara tu nominación porque tu web es fantástica. Un beso!!

    ResponderEliminar