martes, 12 de agosto de 2014

El estreno de "The Giver" y otros eventos de la jornada


Después de la activa jornada de ayer, dedicada a la alfombra roja de los Teen Choice Awards, hoy hacemos frente a un día bastante más tranquilo. Eso sí, lo cierto es que el primer estilismo que vamos a comentar supera con creces a cualquiera de los que vimos ayer.

Os dije que Taylor Swift no figuró en nuestro top 5 de mejor vestidas porque iba sencillamente ideal y ella puede hacerlo mucho mejor. Tan solo unas horas después, nos ha demostrado eso mismo con otro de sus inolvidables looks:



Esto sí que es un look 100% Taylor, de esos que nos encantan de pies a cabeza, pues logra combinar a la perfección sus habituales aires de princesa con toques de modernidad y vanguardismo. Así pues, no nos resulta extraño que la cantante captara toda la atención de los periodistas en el estreno neoyorquino de The Giver, sorprendiendo con un vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. El diseño, perteneciente a la colección Resort 2015, destaca por el escultural tratamiento de los pliegues asimétricos de la falda, así como también por la arriesgada pero ganadora combinación entre el color rojo de la parte superior y el suave rosa pálido de la falda. Y qué decir de su magnífico look de belleza, ideal gracias a su labial rojo y su melena en faux bob ladeado. Quizás unas sandalias hubieran sido la opción más evidente para el calzado, pero sus salones de gamuza de Casadei aportan un toque muy Swift.



De las otras asistentes a la première, nos quedamos con la (para mí) desconocida Odeya Rush, quien estaba sencillamente impecable gracias a un elegante vestido en rojo de Georges Hobeika Couture Fall 2014, una opción segura pero tremendamente sofisticada. Menos acertó Lindsay Ellingson al enfundarse en su vestido de Wes Gordon, pues, aunque nos gustan sus paneles laterales a base de encaje amarillo, no creemos que el color nude del cuerpo sea muy favorecedor. Sí nos gusta por el contrario la pareja que forman Katie Holmes y su vestido por la rodilla de Zac Posen, pues elementos como la caída posterior en forma de pañuelo fluido o el contraste entre el color rosa palo y su piel bronceada terminan por crear un look ganador.



Nos trasladamos ahora hasta California, donde la modelo Rosie Huntington-Whiteley se convertía en el mayor reclamo del estreno de The Expendables 3. Para la ocasión, la top volvió a sacar su lado más sensual de la mano de uno de esos vestidos de Emilio Pucci que, aunque siempre con transparencias y escotazos algo exagerados, tan bien saben defender las modelos. Sin duda, la escultural figura de Rosie es la clave de este look. Más nos gusta el modo en que Chloë Moretz juega con la moda, pues la joven actriz ha vuelto a crear un estilismo de 10 de la mano de una de sus firmas favoritas, Jonathan Saunders. En este caso, unos pantalones con talle alto en color gris y una blusa con estampado inspirado en las galaxias, ambas piezas de la colección Resort 2015 del diseñador, permiten a Chloë demostrarnos su innato buen gusto para crear looks tremendamente distintos (solo hay que ver el conjunto de Valentino que llevó a los Teen Choice, completamente diferente pero igualmente perfecto).

Bueno, ¿os gusta tanto el look de Taylor Swift como a mí? ¿Creéis que merece colarse entre las mejores del año gracias a looks como este? ¡Espero vuestros comentarios!

O.

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Taylor, y este estilismo en concreto me gusta mucho, peeeero creo que el color de la falda no le favorece demasiado. De todas las que nos muestras hoy me quedo con Odeya Rush.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Odeya va muy guapa. Respecto a Taylor... no sé, es el mismo tono de rosa pálido (más o menos) que el de su Oscar de la Renta en la Gala MET 2014, y lo cierto es que a mí si me gusta el contraste de pieles pálidas con colores pálidos (excepto con el nude). ¡Supongo que será cuestión de gustos! Un beso

      Eliminar
    2. Tal vez sea porque con los zapatos lo veo un poco desvaído, no sé, porque lo cierto es que, aunque la combinación piel pálida-colores pálidos no es de mis favoritas, últimamente sí que he visto algunos looks preciosos en este sentido. En el nude estoy contigo, mucho mejor los rosas empolvados...

      Un beso

      Eliminar