sábado, 23 de agosto de 2014

La fiesta Pre-Emmy organizada por Audi con nuestras actrices favoritas


Estamos ya en el fin de semana previo a los Premios Emmy, así que desde hoy tendrán lugar algunas de las fiestas anteriores a esta entrega de premios.

Como cada año, una de las primeras citas importantes en este fin de semana es la fiesta organizada por Audi, en la cual hubo una famosa que nos gustó especialmente:



No es ningún secreto que Michelle Dockery es una de nuestras actrices favoritas tanto en la ficción como sobre la alfombra roja (bueno, en este caso negra), cosa que volvió a demostrar anoche. Lo cierto es que alabamos sobre todo su variedad de apuestas, pues nunca antes la habíamos visto con un diseño de Zac Posen y la verdad es que le sienta como anillo al dedo. En esta ocasión, el vestido pertenece a la colección Resort 2015 y destaca por su profundo color verde así como por el maravilloso tratamiento de su silueta a base de pequeños fruncidos y escote asimétrico. Por otra parte, el toque maestro viene de la mano de sus salones a base de floral print de Paul Andrews. Una sofisticada melena corta y unos profundos labios en rojo cierran este perfecto ejemplo de elegancia británica. No voy a negar que es a ella a quien más ganas tengo de ver el lunes en los Emmy.



Hubo otras dos actrices que nos encantaron también, ambas apostando por el negro aunque de un modo poco convencional. Joanne Froggatt, quien forma parte también del reparto de Downton Abbey, recurrió de nuevo a uno de los siempre sofisticados diseños de Victoria Beckham, cuya falda a base de abalorios nos encanta. Muy guapa posó también la actriz de Mad men Jessica Paré, una de las pocas en vestir de largo al optar por este particular vestido de Thakoon con abertura lateral en la pierna que aparece velada por un fino tul con bordados. Quizás echo en falta algo más de color en el maquillaje.



Continuamos ahora con la representación de la serie Modern Family, con dos actrices que también cerraron sus looks con buena nota. En primer lugar vemos a Julie Bowen, quien se decantó por un vestido perteneciente a la colección Fall 2014 de Max Azria para la firma Hervé Léger. Desde luego, lo mejor de este vestido son su bonito color coral y sus bandas de aplicaciones laterales, aunque el look se desinfla por la falta de unos mejores complementos. Mucho más clásica posaba la joven Sarah Hyland, confiando en un conjunto bicolor de la juvenil firma Alice + Olivia. Mi mayor pega en esta ocasión es que me parece un look demasiado informal y no me gusta especialmente que enseñe la ropa interior. Terminamos nuestro repaso con una embarazadísima Zoe Saldana, quien volvía a hacer gala de su particular buen gusto al apostar por un complicado vestido de Givenchy que mezcla varios estampados junto su tejido de tul.

Yo tengo claro que, de nuevo, las dos actrices de Downton Abbey fueron las mejores de la noche, aunque mi amor por la serie muchas veces influye en dicha opinión. Bueno, ¿a vosotr@s qué os parece? ¡A opinar!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario