domingo, 17 de agosto de 2014

La alfombra roja de los Primetime Emmy Creative Arts Awards 2014


Como os prometíamos ayer (y pese a que hoy terminan las fiestas de mi pueblo y tengo un día completito), no podíamos dejar pasar la mañana del domingo sin comentar la alfombra roja de los Primetime Emmy Creative Arts Awards. Y lo cierto es que vimos pasar a más actrices de las que nos esperábamos pues, aparte de las que acudían como presentadoras, se entregaron ayer también los Emmy en las categorías de intérpretes invitados en las series.

Empezamos, como no podía ser de otro modo, con nuestra favorita de la velada:



No voy a negar que eché en falta el nombre de Bellamy Young entre las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en Drama por su interpretación en la serie Scandal, ausencia que quizás la mantenga alejada de la alfombra roja de los Emmy del día 25... No obstante, ayer la actriz lo volvió a hacer del mejor modo posible al escoger este impresionante vestido de Naeem Khan Fall 2014 para asistir a estos premios. Sin duda, el diseño nos gusta gracias a detalles tan elegantes como la caída de la falda a base de microplisados o el efecto cerrado del escote halter, sin dejar de mencionar la sofisticación que aporta el color de acabado metalizado (que parece un tono oro viejo con reflejos verdes muy oscuros). Geniales también sus complementos en dorado y su acertado recogido, que ayudan a que Bellamy se convierta en la mejor de la noche.



Y los dos estilismos que completan nuestro top 3 de la noche ocupan estas posiciones gracias al factor de la originalidad, pues en una alfombra roja con diseños bastante repetitivos, estas dos actrices supieron elegir diseños que destacaban fácilmente sobre el resto. A la izquierda, vemos a Cat Deeley enfundada en un conjunto de la firma Sachin + Babi, del cual nos gustan tanto el estampado floral en azul como el bajo tail hem de la falda. No voy a negar que me hubiera gustado mucho más si fuera un clásico vestido sin esa visión delantera del abdomen que no favorece en nada a la actriz. A la derecha, la siempre arriesgada Kate Mara supo decantarse por un personal minivestido de la maison francesa Christian Dior, un diseño que veíamos sobre la pasarela en la colección Fall 2014. El color amarillo ha bajado en intensidad, pero el vestido ha mantenido sin duda ese toque vanguardista del belga Raf Simons en detalles como el bajo asimétrico, el relieve en la falda o el detalle del doble tirante. En ambos casos, un look de belleza sencillo es la mejor baza para ceder todo el protagonismo al diseño.



Compitiendo con los clásicos colores blanco y negro, el azul fue sin duda uno de los tonos que más protagonismo tuvo sobre la alfombra roja. Más guapa que de costumbre vimos a la modelo y presentadora Heidi Klum, pues la escultural figura de la alemana encontró en un vestido de Sean Kelly a base de flecos a su pareja perfecta. Bastante menos nos gustó la actriz Nikki Reed, pues el vestido que llevó ejemplifica a la perfección por qué no nos gustan los diseños de Versace: escote exagerado, innecesarias transparencias entre los paneles, brillos y arrugas poco deseables sobre el tejido... Justo lo contrario nos pasa con Laverne Cox, pues la actriz nominada por su papel en Orange is the new black acertó de lleno al mantener su estilismo simple, con un ajustado vestido a base de paillettes en color azul de Prusia oscuro.



Pasamos ahora a los colores básicos de la noche, empezando por las "reinas blancas" de la velada. La ganadora al premio de Mejor Actriz Invitada en Comedia fue la actriz Uzo Aduba, quien subió a recoger su premio enfundada en un diseño de Costume National que, pese a ser muy sencillo, no podría sentarle mejor. También nos gustó mucho la joven actriz de Disney G. Hannelius, pues los detalles como el escote halter cruzado o la pequeña abertura del abdomen convierten su vestido en una apuesta ganadora. Y, sin duda, nuestra "dama de negro" favorita fue Troian Bellisario. En esta ocasión, la actriz de Pretty Little Liars pisaba la alfombra roja con un clásico vestido con falda a base de gasa y una parte superior con bordados en negro. Su maquillaje lleno de luz y su melena ladeada a lo Veronica Lake protagonizan el que es probablemente el mejor look de belleza de la noche.



Continuamos con el negro de la mano de Allison Janney, otra actriz que prefirió la sencillez para subir a recoger su premio a Mejor Actriz Invitada en Drama. Aunque el vestido le sienta muy bien, esperamos algo más de riesgo en su elección de los Primetime Emmy Awards, a los que acudirá nominada por su papel en la comedia Mom. Jane Lynch tampoco se ha caracterizado nunca por complicarse la vida a la hora de crear sus looks, así que no nos sorprendió ver a la actriz vestida con su enésimo traje pantalón de color negro. Cerramos el repaso con Carrie Brownstein y su minivestido de Valentino Pre-Fall 2014, otra apuesta que nos gusta por los detalles en color de los hombros y el cuello pero que al mismo tiempo nos sabe a poco. ¡Ojalá lo hubiéramos visto en largo!

Bueno, hasta aquí nuestro repaso a los Emmy Creative Arts Awards. Yo tengo clarísimo que me quedo con Bellamy Young, ahora os toca decirme cuál es vuestra favorita. ¡Y que acabéis de pasar un maravilloso día de domingo!

O.

2 comentarios:

  1. Mi favorita es Laverne Cox, me encanta ese vestido, para mi sería perfecto con otro escote (los palabra de honor no me sientan nada bien). Y la que menos me gusta es Nikki Reed, ese escotazo no me parece nada bonito..
    Un beso, os sigo desde ya :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirnos!! La verdad es que Laverne, aunque sencilla, fue de las mejores de la noche. Y Nikki bueno, con decir que lleva un look 100% Versace es más que suficiente.
      Te sigo yo también, besos!!

      Eliminar