viernes, 1 de agosto de 2014

Nos vamos de promo con Taylor Schilling, Julia Louis-Dreyfus y Maggie Gyllenhaal


Aunque durante el verano las entregas de premios son bastante escasas, tenemos la suerte de que muchas series y películas que no aspiran a entrar en la contienda de la próxima temporada de premios aprovechan estos días para sus promociones.

Y no debemos olvidar que a finales de agosto, mes que empezamos hoy, se celebra la entrega de los Premios Emmy, por lo que muchas candidatas en estos galardones aprovechan para promocionarse también. Es el caso de nuestra mejor vestida de hoy, que concedía una entrevista en SiriusXM Studios:



Taylor Schilling parece haber llegado al mundo de las series para quedarse, de la mano de Orange is the new black, considerada la revolución televisiva de la temporada. La actriz, nominada a Mejor Actriz en Comedia, está aprovechando los días previos a los Emmy para darse a conocer un poco más, y nosotros encantados mientras lo haga con looks cargados de estilo. En esta ocasión, Taylor ha acertado de lleno al confiar en un colorido vestido perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la firma Roland Mouret, que se apunta a la tendencia del colour-blocking sin renunciar por ello a la característica asimetría en el busto que define a los vestidos de esta casa. Unas sandalias en azul, una melena con ondas y un maquillaje lleno de luz, con una marcada sombra de ojos que resalta sus bonitos ojos, cierran este impecable estilismo.

Eso sí, Taylor Schilling tendrá que batirse contra una dura rival si quiere alzarse con el Emmy a Mejor Actriz en Comedia:



Julia Louis-Dreyfus lleva dos años consecutivos llevándose el premio a casa, gracias a la irreverente y despistada vicepresidenta de los Estados Unidos en la serie Veep. Y lo cierto es que la actriz y el personaje de Selina Meyer tienen en común su predilección por los vestidos con falda lápiz de largo por la rodilla, y aquí tenemos cuatro muestras de ello. Para acudir a un evento de promoción de los Emmy, Julia ideó un clásico estilismo de la mano de un vestido bicolor de Narciso Rodriguez. Para acudir al programa Good Morning America la vimos llegar con un vestido en negro con detalle de encaje firmado por Ports 1961, aunque la actriz se cambió dicho vestido por un sofisticado diseño en un bonito color rosa de Paule Ka. Finalmente, Julia dejaba el show enfundada en otro diseño bicolor de Narciso Rodriguez.



Y recibimos con los brazos abiertos a Maggie Gyllenhaal, quien ha decidido pasarse al mundo de las series de televisión gracias a la miniserie The Honourable Woman. Ajena (de momento) a esto de la temporada de premios, la actriz británica se centra en promocionar la recién estrenada serie en UK y EEUU. En la primera imagen, vemos a Maggie antes de realizar una entrevista a la que acudió vestida con un sencillo y relajado conjunto en tonos neutros de The Row. Y el resto de looks nos los ha dejado en los programas de Jon Stewart, Seth Meyers y en el Good Morning America. Si bien nos gustan su vestido rojo de Vionnet con mangas kimono y su vestido con bordados en negro de Derek Lam, personalmente me quedo con el original vestido (o conjunto, no sé lo que es) de Wes Gordon Resort 2015, con un intrincado bordado metálico. Genial el toque borgoña de sus salones con pulsera.

Bueno, está claro que así da gusto que se acerquen los Emmy... ¡Para que luego digan que las actrices de la gran pantalla visten mejor!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario