lunes, 4 de agosto de 2014

Los looks del fin de semana con Nieves Álvarez, Ashley Greene, Sophia Bush, Emmy Rossum, Chloë Moretz y Taylor Swift


Después de un fin de semana alejados del blog, volvemos con las pilas cargadas para comentar los últimos estilismos que han llevado las famosas.

Y hoy comenzamos por nuestra famosa mejor vestida a nivel nacional, que ha vuelto a destacar sobre todas las demás gracias a un impecable estilismo:



Nieves Álvarez nunca decepciona, y los motivos de nuestro amor incondicional por ella son más que evidentes en su última aparición pública. Para asistir a un partido de polo benéfico en Mallorca, la modelo y presentadora se enfundaba en un precioso vestido de la colección Spring 2014 de la firma Emilio Pucci, destacando la modernidad que aportan detalles como las bandas de punto que vemos en las mangas y el lateral, el triple escote ojo de cerradura y el precioso escote de la espalda. Por otra parte, nos encanta que los complementos aporten todavía más sofisticación al look, gustándonos especialmente sus pendientes de plumas y sus sandalias doradas. Un toque de rojo en el labial y una mangnífica melena más corta de lo habitual en Nieves cierran el estilismo con un 10.



Pasamos ahora al panorama internacional, donde los estilismos a base de negro y azul marino, siempre con toques de blanco, siguen estando a la orden del día. Quizás el mejor nos lo ha dejado la actriz Ashley Greene, quien confiaba en un vestido de la firma Parker que destaca por su estampado geométrico y su acertado escote halter. Más informal veíamos a Sophia Bush, pues la actriz acudía a un evento informal con un sencillo vestido a rayas marineras de Reformation, una chaqueta vaquera de Isabel y unas Converse en negro. Aunque el premio a la sofisticación en el ámbito de lo informal se lo lleva Emmy Rossum, ya que nos encanta el modo en que ha combinado su mono de Diane von Furstenberg con un maxibolso blanco.



La joven actriz Chloë Moretz se encuentra promocionando su nueva película If I stay, por lo que es probable que la veamos más en los próximos días. De momento, nuestro estilismo favorito viene protagonizado por un colorista vestido de Jonathan Saunders Pre-Fall 2014, combinado a la perfección con unas sandalias en tono coral flúor de Saint Laurent. Tampoco nos disgusta su conjunto a base de azul, pues la contraposición entre la blusa a base de encaje y la falda de talle alto con aplicaciones es excelente. De este segundo look, nos quedamos con sus zapatos en forma de T de Louboutin.



Y nuestra última protagonista de la mañana es Taylor Swift, quien sigue ofreciéndonos estilismos impecables a la salida del gimnasio. En primer lugar, vemos a la cantante con un vestido a rayas de Topshop que ha conjuntado a la perfección con un maxibolso de Prada y unos botines tipo Oxford de Saint Laurent. Más todavía nos gusta su conjunto de crop top y falda estilo lady de Alice + Olivia, al cual ha añadido algo de color con su bolsito de Linda y sus salones de D&G (que yo hubiera preferido que mantuvieran el color amarillo, la verdad). Finalmente, vemos a Taylor con un vestido de inspiración retro con un suave estampado floral de Reformation, un collar de Lulu Frost y unos peep-toes en fucsia.

Bueno, volvemos en nada con más moda.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario