lunes, 11 de agosto de 2014

Los Teen Choice Awards 2014 (Parte III): Nuestro top 5 de la noche


Ha llegado el momento de hablar sobre las cinco jóvenes actrices y cantantes que, siempre bajo nuestro criterio, se han convertido en las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2014. Lo cierto es que nos ha resultado imposible escoger solo a 3, pues creemos que cada una de nuestras elegidas ha logrado un estilismo excelente manteniéndose 100% fiel a su estilo. Vamos a verlas:



Si tuviera que decantarme por una de las cinco y escoger la que para mí fue la mejor vestida de la noche, creo que por afinidad de gustos me quedaría con la actriz y cantante Victoria Justice. Personalmente, creo que su original vestido de Rebecca Minkoff fue el mejor diseño que vimos anoche, pues su color blanco nuclear y su elaborada sobrecapa de encaje estilo macramé lo convierten en una elección muy veraniega e ideal para este evento. Por otra parte, Victoria acertó también al aportar todavía más personalidad a este look de la mano de unos salones de Olcay Gulsen y un precioso clutch con adornos en pedrería de Swarovski. Un maquillaje lleno de luz y una melena hacia atrás cierran el que para mí es el mejor look de la noche.



Muy veraniega también vimos a la actriz Nina Dobrev, quien últimamente parece estar en racha en cuanto a estilismos se refiere. Para posar sobre la alfombra azul, la actriz se decantaba por un conjunto a todo color de la firma Vionnet, formado por unos shorts de talle alto y un crop top sin mangas. Nos encanta el contraste de colores entre el rosa chicle y el azul noche, con la intervención también del color dorado como tono algo más neutro. Eso sí, este look no sería lo mismo sin sus magníficos complementos, un clutch también en dorado de Michael Kors y unos salones en rosa de Kurt Geiger. Cierra el estilismo con su melena recogida en una trenza ladeada con algunos mechones sueltos y con un maquillaje centrado en potenciar la mirada.



Otra de las sorpresas más agradables de la noche nos la trajo Selena Gomez, quien firmó un estilismo sencillamente impecable al enfundarse en un mono de inspiración tuxedo (traje) perteneciente a los talleres de Saint Laurent. Nos encanta el modo en que esta prenda ha reinventado esta clásica silueta para adaptarla perfectamente a la edad de Selena, quien por una vez ha renunciado a ser el centro de atención en favor de la elegancia. Nos encantan también sus complementos en dorado, un clutch de Dior y unos salones de Miu Miu que aportan la luz necesaria a este estilismo. Una sencilla coleta y un maquillaje muy luminoso ponen el broche de oro a este look ganador.



Entramos en terreno pantanoso con nuestros dos últimos estilismos, pues ya os digo que no van a ser del gusto de todos. En el caso de Chloë Moretz, la joven actriz se decantaba por un conjunto perteneciente a la colección Resort 2015 de la maison italiana Valentino. Apostando por el rojo que supone la seña de identidad de la firma, Chloë protagonizaba uno de los looks más originales de la noche de la mano de unos shorts negros bordados con hilo rojo, un top bandeau en negro y una chaqueta abierta, también con bordados, sobre una distribución de paneles en blanco y negro. Acierta con sus sandalias en rojo de Stuart Weitzman y con su desenfadado look de belleza. La pregunta es: ¿os gusta?



Y quien tampoco dejó indiferente a nadie fue la actriz Shailene Woodley, quien logra arriesgar recurriendo incluso a firmas tan "seguras" como Elie Saab. Su vestido, llegado directamente desde el lookbook de la colección Resort 2015 del libanés, destaca por su nada convencional distribución en paneles con bordados y encaje, elementos característicos en todo diseño de Saab aunque usados en esta ocasión de un modo muy peculiar. Por otro lado, la inspiración camisera que aportan detalles como la manga con puños o el cuello Peter Pan choca abiertamente con la silueta ladylike y la feminidad que desprenden los preciosistas tejidos del diseño. Otro tema a tratar son los zapatos de Casadei, quizás algo "pesados" en principio, pero que terminan por encajar en la estética del estilismo. Y enamorado estoy de su look de belleza, con unos ojos cuyo efecto cat eye nos recuerdan el definido estilo que siempre ha tenido Hailee.

Bueno, ahora ha llegado el momento de que votéis a vuestra mejor vestida. ¿Coincidiremos? ¡Hasta aquí nuestro repaso a los Teen Choice Awards 2014, espero vuestras respuestas!

4 comentarios:

  1. Ya tienes mi votación!! Me ha resultado fácil porque me ha parecido el mas chulo. Tengo que decir que odio el macramé uff me recuerda a las abuelas...sorry!! Y el ultimo estilismo me parece aburrido la verdad.
    Cloë me parece una cucada, me ha encantadoooo. Besitooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí el macramé tampoco es que me guste especialmente, pero en esta ocasión creo que Victoria Justice ha acertado de lleno. Y no sé a quién habrás votado tú (deduzco que quizá a Chloë), porque es anónimo, pero veo que entre los lectores Nina Dobrev va ganando por goleada. ¡Anunciaré el resultado en Twitter! ajajjaja Un beso

      Eliminar
    2. Te desvelare que voy con la Mayoria jajajaj aunque Cloë iba cuquisima!!! Que estilazo tiene la cria no?

      Eliminar
    3. Sin duda Chloë es una joven actriz muy estilosa, aunque el modelo a seguir sigue siendo la siempre ideal Kiernan Shipka. ¡Esperando estoy a ver qué lleva este año en los Emmy! jajajjaja

      Eliminar