miércoles, 26 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Emma Watson


En la noche de los Oscars, una actriz puede ser protagonista de muchos modos... Así pues, si bien la joven Emma Watson no se encuentra nominada en ninguna categoría, este domingo presentará por primera vez uno de los codiciados galardones de la Academia.

Sin duda, la oportunidad de presentar un Oscar ante millones de espectadores bien merece lucir de 10, y no dudamos en que la prometedora estrella británica sabrá sacar a relucir ese estilo tan suyo que, aunque algunas veces ha fallado, ha logrado conquistarnos casi siempre.




Lejos quedó aquella niña que interpretaba a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, pues desde hace un par de años la británica Emma Watson demuestra que se ha convertido tanto en una prometedora actriz como en una rival digna sobre la alfombra roja. Después de su llamativo vestido con pantalones de Dior que vimos en los Globos de Oro, sabemos que otra dosis de belleza y originalidad nos espera este domingo. ¿O quizás querrá apostar por lo seguro para no fallar en su primera aparición en el Dolby Theatre? Nosotros esperamos que sí arriesgue...




Aunque hace apenas unos días del desfile de Alberta Ferretti, mi compañera P. y yo no nos hemos podido resistir al primer diseño que veis en esta imagen. Sabemos que Emma suele decantarse por diseños con personalidad, y creemos que este ball gown con falda trapecio, distribución geométrica y estampado con relieve encaja muy bien dentro del estilo de la actriz, tanto por su estructura como por su paleta de colores oscura. Por otra parte, también nos gustaría verla con algo más colorido, quizás este precioso Jenny Packham en tono coral... Siendo una actriz británica a la que le gusta mucho la moda de su nación, puede que Emma escoja un diseño de Jenny Packham, Burberry o Christopher Kane para la gran noche.

Eso sí, al ver las últimas Semanas de la Moda, yo he encontrado una colección que parece hecha casi a propósito para la actriz:




Su reciente aparición en los Globos de Oro o momentos del año pasado como su asistencia a la Gala MET 2013 nos han demostrado que Emma es una incondicional de las líneas depuradas, las siluetas fluidas y el monocromatismo sobre la alfombra roja. Así pues, creo que la mayor parte de los sofisticados diseños de la última colección de Kaufmanfranco encajan a la perfección con el estilo de la británica. En mi opinión, el vestido ideal para Emma sería el que aparece en medio de la fotografía, con unos estratégicos cortes y un bonito color plateado que captaría gran parte de las miradas. No obstante, cualquiera de los otros dos diseños (e incluso unos cuantos de la misma colección que se han quedado en el tintero) podrían ser la pareja de baile ideal para la actriz.

¿Os gusta tanto el estilo atrevido y sofisticado de Emma Watson como a nosotros? ¿Cuál de nuestras apuestas os gusta más?

O.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en la elección del modelito.
    Es una chica con mucho estilo y personalidad y creo que le quedaría espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decía, que desde un primer momento me parece una colección encaminada a chicas tan arriesgadas como ella (también metería en el saco a Jennifer Lawrence, de no ser por su compromiso con Dior). Un saludo, da gusto tener una lectora tan buena!! ¡Nos leemos!

      Eliminar