lunes, 24 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Jennifer Lawrence


Como ya había anunciado antes en mi cuenta de Twitter, a lo largo de esta semana compaginaremos el repaso a los últimos looks de las famosas sobre la alfombra roja con una novedad: vamos a intentar predecir qué diseños llevarán las famosas de cara a la entrega de los Oscars 2014, que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Este año, hemos decidido "vestir" tanto a las nominadas, entre las cuales entran Cate Blanchett, Amy Adams, Sandra Bullock, Meryl Streep, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y Jennifer Lawrence, como a algunas presentadoras, entre las cuales hemos elegido a Anne Hathaway y Emma Watson. Dejamos fuera a nombres como Kerry Washington (que está tan embarazadísima que no logro imaginar qué se pondrá) o Charlize Theron (pues la sudafricana probablemente vista de Dior, como el año pasado, aunque con algún diseño exclusivo).

Advirtiendo que en estas entradas aparecen quizás más nuestros deseos que las posibilidades reales, vamos a empezar con uno de los nombres que suena más fuerte este año:




Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda, nos guste más o menos, por lo que este año, además de presentar un Oscar, es una férrea candidata a la estatuilla por su papel en American Hustle. Como cabe suponer, la actriz probablemente escoja un diseño de Dior, aunque la colección Haute Couture Spring 2014 de la maison francesa no es nada apetecible... Veamos cuáles pueden ser sus parejas de baile:




Como os decía, la última colección que ha presentado el belga Raf Simons no es nada del otro mundo, pero (desechando un diseño en blanco de inspiración demasiado nupcial) entre estos tres podría estar el vestido afortunado. El primero, con una silueta en forma de columna muy parecida al que llevó en los SAG 2014, sería sin duda algo fresco dentro del estilo de la actriz. El segundo no está mal... pero no me parece suficiente para una candidata al Oscar. Puestos a elegir, yo me decantaría por el vestido en negro con bonitos toques rosa.

Eso sí, suponiendo que Dior no la obligue a estrenar una nueva colección que por el momento nadie ha usado, creo que podríamos tener dos opciones mucho mejores:




Frente a lo que ha ocurrido esta nueva temporada, la colección Fall 2013 de Alta Costura fue todo un éxito. Quitando los diseños que ya han llevado Marion Cotillard, Natalia Vodianova, Lupita Nyong'o, Natalie Portman o la propia Jennifer, todavía quedan un par de vestidos en la colección que serían una opción bastante mejor que los anteriores. Si Jennifer quiere una dosis de dramatismo, el primer ball gown en negro es toda una preciosidad, llevando a la perfección las depuradas líneas del couturier belga. Además, me quedé con ganas de ver el segundo vestido en Marion Cotillard, pues su mezcla de texturas y de colores es simplemente deliciosa. ¿Se lo estaría guardando Jennifer Lawrence para los Oscars?

Volvemos más tarde con Anne Hathaway, nuestra segunda famosa a quien vamos a vestir de cara a los Oscars. ¿Qué os parecen las opciones para Lawrence?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario