martes, 11 de febrero de 2014

Otros looks del día con Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Reese Witherspoon, Lupita Nyong'o, Sarah Jessica Parker y Naomi Watts


Aunque ya hemos repasado los mejores estilismos que nos han dejado las actrices en el almuerzo organizado por los Oscars y el paso de Diane Kruger por el Festival de Cine de Berlín, todavía nos quedan unos cuantos estilismos a comentar que nos han regalado otras actrices.

Y os aviso que tenemos looks para todos los gustos, así que ya podéis ir preparándoos para escoger cuál es el que más os gusta. ¡Allá vamos!




Aunque yo no llego al nivel de enamoramiento con los vestidos negros que tiene mi querida compañera P., debo admitir que este vestido de Saint Laurent que ha lucido Gwyneth Paltrow es francamente precioso, pues su cuerpo cuajado de paillettes y sus elegantes mangas casi largas aportan un nivel de sofisticación que nos encanta. Acostumbrados a ver a esta belleza rubia vestida con colores como el rosa, nos gusta que haya sacado a relucir su lado más dark también en los rompedores botines negros (que debo admitir que me gustan, y eso que no soy fan de este calzado). Por último, vemos su habitual melena rubia, que en este caso ha lucido con unas ondas muy suaves (todo un avance, pues estamos acostumbrados a su ya aburrido pelo lacio). A mí me encanta.




Anne Hathaway salió de fiesta anoche, y lo hizo con un original conjunto de Calvin Klein, también en negro. Por mucho que me suela gustar el estilo de Anne (espero que este año vaya de presentadora a los Oscars), debo decir que este conjunto me parece simplemente un desastre, pues el habitual minimalismo de CK se ha visto sustituido por elementos nada favorecedores como el extraño largo de los pantalones o el top con los tirantes en crêpe de seda que luego se articula en un cuerpo dividido en paneles que guardan una inexplicable distribución (al menos para mí). En fin, un look para olvidar.




Por suerte, durante el evento la vimos cantar con un vestido de Vionnet, con un sabor mucho más próximo al habitual gusto de Anne Hathaway. En este caso, aparte del precioso color morado del vestido, el triunfo de este estilismo depende del favorecedor escote asimétrico que se constituye a partir de un panel en forma de triangulo y un fino tirante que descansa sobre el hombro contrario. Debemos tener en cuenta que Anne ha cambiado recientemente de estilista porque quiere probar cosas nuevas, y estos dos looks lo son. Por eso, estamos impacientes ante lo que nos puede deparar en la noche de los Oscars, si finalmente pisa la red carpet en calidad de presentadora.




Junto al de Gwyneth Paltrow, creo que el look de Reese -soy la Barbie de Hollywood- Whiterspoon es el mejor de esta entrada, pues pocas veces la hemos visto ofrecer un estilismo tan convincente ante las cámaras. En este caso, la actriz apostó por un vestido de la firma italiana Valentino del cual debemos destacar la sensualidad que transmite sin mostrar nada, en gran parte gracias a la velada línea de escote que vemos en la parte superior y a sus torneadas piernas al aire. No obstante, si hay algo por lo que destaque este estilismo es por su sofisticación, pues el cuello en forma de barco y la manga larga son simplemente exquisitos. Por otra parte, Reese ha sabido cerrar este look ganador con unos sencillos salones negros de Jimmy Choo y una acertadísima melena corta ondulada. De 10.




Si antes no he quedado muy contento con el Dior que llevaba Lupita Nyong'o al almuerzo de los Oscars, no puedo decir que esté mucho más convencido con este Valentino, pues me parece uno de los peores looks de Lupita durante mucho tiempo. Ya la vimos una vez con un vestido marrón, en el otro caso de Stella McCartney, y comenté que al lucir este tono Lupita pierde su mejor baza: conseguir esos contrastes de colores que tanto nos gustan. Además, entre los brillos del satén y el escote quizás demasiado insinuante (que nos hace pensar más en un diseño de Cushnie et Ochs o de Versace que en uno de Valentino, lo cual NO es bueno) a mí me termina de perder. Simplemente diré que sus zapatos de Paul Andrews sí que son una preciosidad, pero los labios rojos de payaso como que me distraen...




Sarah Jessica Parker ha logrado enamorarme vestida de funda de sofá (MET 2012), de princesa punk (MET 2013) o de Caperucita Roja (recordemos su magnífico Giambattista Valli en su tour por Rusia de 2012), así que se ponga lo que se ponga sabemos que esta mujer me tiene rendido a sus pies. Por eso, aunque a muchos este vestido de encaje en tono agua les pueda parecer un camisón o una bata de abuela, pues soy consciente de que los volantes en los puños y en el dobladillo no son precisamente modernos, SJP siempre combina el vestido para que el look resultante sea especial. Y esto explica por qué solo ella combinaría este D&G con unos salones en terciopelo granate de su querido Manolo Blahnik, un collar de perlas y un bolsito de cuero cruzado... mezcla extraña donde las haya pero que a ella le sale bien. Es la puta ama mejor vestida. Y punto.

Y he dejado para el final un estilismo del que todavía estoy algo dudoso, a ver si vosotr@s me ayudáis a decidirme:




Sabéis que Givenchy mola y que Naomi Watts suele gustarnos cuando brilla literalmente sobre la alfombra roja... Pero no tengo yo muy claro que este look haya salido bien. En teoría, el diseño de la colección Pre-Fall 2014 con lentejuelas iridiscentes y manga larga es una preciosidad, pero en la práctica, es uno de esos vestidos que están hechos tan solo a la medida de Cate Blanchett. Además, si bien podemos dejar pasar sus sandalias nude con pulsera de Anita Ko, no podemos consentir su clutch de Jimmy Choo. Resumiendo, que el vestido en sí me gusta pero el look en general no. ¿Vosotr@s qué opináis? ¿Es un sí o un no?

Esto ha sido todo por hoy, pero ya tenemos algunas sorpresas preparadas para mañana. Y recordad que pronto comenzaremos a publicar los análisis sobre las cinco películas nominadas a Mejor Vestuario en los Academy Awards.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario