miércoles, 5 de febrero de 2014

Los looks del día con Cate Blanchett, Miranda Kerr, Holland Roden y Joanna Vanderham


Mientras esperamos a los Goya con impaciencia, de momento tendremos que conformarnos con analizar aquellos estilismos que más nos gustan de los eventos que van llevándose a cabo noche tras noche. Y es que, en esta época de premières, entregas de premios y fiestas, las famosas no paran.

Hoy empezamos con una de nuestras favoritas, la gran Cate Blanchett:




Impecable como siempre, así estaba la australiana en la première neoyorquina de The Monuments Men, la nueva película en la que acaba de participar. Mientras esperamos sus estilismos en los BAFTA y los Oscars (que deben ser dignos de su victoria ya casi anunciada a los cuatro vientos), disfrutamos al verla clásica pero guapa con este vestido de Proenza Schouler, que capta de un modo envidiable la elegancia atemporal de la que suele hacer gala la actriz. En este caso, el vestido destaca por algunos toques como el largo midi, la favorecedora manga larga o el cuello cerrado. Además, el modo en que resaltan las aplicaciones sobre el fondo de organza es sencillamente perfecto. Unos salones en negro y un moño bajo cierran este look de 10 para un estreno como este, donde la inspiración es ideal, si tenemos en cuenta que la película trata sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial.




Otra de mis favoritas fue Miranda Kerr, que asistía a un evento organizado por ShopStyle. En este caso, la modelo apostaba por un conjunto formado por dos piezas, cada una de una firma diferente, que rescata la tendencia del crop top en estas fechas tan invernales. Sin duda, la protagonista del estilismo es su falda de Jenni Kayne perteneciente a la colección Resort 2014, favorecedora tanto por su largo midi como por su original estampado en encaje de inspiración geométrica. Al lado de esta pieza, un sencillo top de inspiración T-Shirt de la firma Louise Goldin es más que suficiente. Perfecto su look de belleza pero debo decir que, respecto a los zapatos, yo esperaba unos salones en blanco nuclear o un potente toque de color a tono con los labios... por eso creo que sus Manolo Blahnik en negro no son la mejor opción.




Las jóvenes actrices de Hollywood se congregaron anoche en el estreno de Vampire Academy, con looks adecuados para la ocasión pero quizás ya muy vistos. En mi opinión, la más innovadora fue Holland Roden, al apostar por un original conjunto de Elena Reva. En principio, el conjunto formado por unos sencillos pantalones y un top con una estructura creada a partir de un corte en la zona central presenta un patronaje bastante convencional; no ocurre así con el estampado, que se trata de un bonito print de inspiración floral con efecto desenfocado, como si de las pinceladas de una acuarela se tratara. Además, la actriz suma muchísimos puntos al escoger un clutch con efecto degradado a tono con el conjunto y unos inesperados salones en blanco nuclear. Genial también su moño alto y su colorido labial en tono coral.




Tampoco quiero dejar de comentar el estilismo que más me gustó de la InStyle’s The Best Of British Talent Pre-BAFTA Party, una fiesta donde las poco conocidas intérpretes de Gran Bretaña sacaron a relucir su estilo, por lo general pasable pero sin llegar a emocionarnos. En esta velada, la única que logró captar mi atención fue la actriz escocesa Joanna Vanderham, que eligió uno de los siempre sofisticados conjuntos de Victoria Beckham para la ocasión. Los diseños de Victoria ya no sorprenden como antes, pero sus depuradas líneas de corte y su magistral uso del tejido siguen siendo tan brillantes como el primer día. Además, los originales salones de Louboutin (con una asimetría en la parte delantera marcada por los paneles de plexiglás) y el clutch en color blanco nuclear ayudan claramente a mejorar el resultado. No obstante, si me ha gustado tanto, es por la sorpresa que escondía la falda en la parte posterior:




Este toque de color azul eléctrico es una muestra de esos diseños pensados para las mujeres cosmopolitas que crea VB, esos que tanto nos gustan. Además, el fotógrafo en esta ocasión le ha hecho un favor a la actriz, ya que el ángulo de visión nos permite apreciar el juego de volúmenes entre la falda de talle alto y el top con algo de vuelo. Muy bien.

Bueno, estaremos atentos a la llegada de más novedades. Y, esta tarde, tenemos una cita con el tercer look + película que nos trae nuestra querida P. ¿Ansiosas?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario