viernes, 14 de febrero de 2014

Looks, looks, looks con Blake Lively, Elizabeth Banks, Lupita Nyong'o, Naomi Watts, Kate Mara y Jessica Brown Findlay


Como cada día, en el blog os traemos los estilismos que más nos han gustado en las últimas horas, algunos de ellos procedentes de photocalls, otros de la NYFW y tan solo un par de premières (y uno es de la presentación de una serie, así que no cuenta).

Lo sé, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para ver la red carpet de los BAFTA, pero debo decir que estos estilismos no tienen desperdicio y más de uno os puede dar ideas para vuestro día a día.




Ayer os decía que el estilismo de Blake Lively a la maniera de Serena van der Woodsen me había gustado más que el que le vimos en el desfile de Michael Kors... pero, lapsus que le dan a uno, no habíamos visto el del front row de Kors. Intentando redimirme de mi error, hoy empezamos con este estilismo de Blake, en el cual nuestra rubia californiana favorita renuncia a los toques más juveniles para mostrarnos la imagen más "adulta" a la que nos tiene acostumbrados. Sin duda, el estilismo termina por resultar tremendamente sofisticado, pues me encanta el conjunto en color índigo que forman la falda lápiz abierta en la parte frontal con estampado florar en beige y la blusa de manga corta, claramente inspirada en una chaqueta con solapas. Además, Blake aporta su toque fashionista con el cinturón de cuero y su característico look de belleza.




Los looks de día suelen ser el talón de Aquiles para muchas famosas, pero este no es el caso de Elizabeth Banks, que se desenvuelve con la misma perfección que demuestra en sus apariciones sobre la alfombra roja. En este caso, la actriz ha acertado totalmente al escoger este original vestido de Roksanda Ilincic que nos presenta una reinventada tendencia del color-blocking a partir de una serie de paneles de satén, elemento que ha llevado a lo más alto a las creaciones de esta diseñadora serbia. Además, teniendo en cuenta que estaba presentando un flúor bucal, los bonitos colores verde y amarillo nos transmiten la frescura que Elizabeth quiere vendernos. Geniales también sus zapatos tachonados de Louboutin y su luminoso maquillaje.




Volvemos a la NYFW para asistir ahora al front row del desfile de Calvin Klein, donde tuvimos la suerte de ver a dos de las grandes, Lupita Nyong'o y Naomi Watts. En esta ocasión, ambas apostaron por los tonos pastel y las depuradas líneas que suele ofrecernos la estética minimalista de CK, captando todas las miradas. Como siempre, Lupita supo jugar con los contrastes respecto a su tono de piel gracias a un bonito color rosa empolvado, mientras que la australiana Naomi Watts hizo lo propio pero con un suave color azul bebé. Si tuviera que decantarme por un estilismo, creo que me quedaría con el de Lupita pues, aunque no termine de convencerme su clutch con animal print en color gris perla, creo que los accesorios en negro de Naomi terminan por resultar demasiado "pesados" respecto a la delicadeza de su conjunto. Eso sí, el abrigo de la australiana es para matar por él...




Quizás el único estilismo de esta entrada del que tengo serias dudas es el que llevó Kate Mara anoche en la presentación de la segunda temporada de House of Cards. Vayamos por partes: sabéis que los diseños de Prada me encantan, porque son vanguardistas y siempre nos aportan algo distinto. Además, aunque este diseño en color verde oliva oscuro no haya sido visto en pasarela, reconocemos los motivos de la colección Spring 2014 que tanto nos gustó. No obstante, la línea de escote es, como poco, extraña y le he hecho un favor a Kate al poner esta foto en que sale de lado (la visión frontal era de todo menos bonita...). Eso sí, por acertar con los complementos y con su melena de efecto mojado, yo creo que se lo perdono.

Y cerramos la entrada con una sorpresa. Porque nunca hemos hablado de ella en el blog, pero es una vieja conocida de mi querida serie Downton Abbey y ahora me doy cuenta de que la echaba mucho de menos:




Jessica Brown Findlay, quien en otros tiempos fuera Lady Sybil en la ficción británica Downton Abbey, presentó en Londres su nueva película A New York Winter’s Tale y lo hizo de la mano de un diseño del belga Raf Simons para la maison francesa Dior, aunque fue a buscar su vestido hasta la colección Fall 2012 (exacto, en esa época en que Raf Simons todavía nos enamoraba con su particular uso del color y las texturas). Y entiendo que haya rescatado este diseño, pues el vestido confeccionado a partir de una serie de plumas juega maravillosamente con unos gélidos pero sutiles colores rosa y azul que se disponen en bandas horizontales, creando un vestido digno para una princesa de cuento. Además, me encanta el toque divertido que ha aportado con sus zapatos de Louboutin y, aunque no suelo ser fan del largo por el tobillo, debo admitir que Jessica lo defiende a la perfección. Cierra el estilismo con una sencilla melena ladeada y un maquillaje en tonos tierra que ponen el broche de oro al look. De 10.

Manteneos atent@s, que a lo largo del día nos esperan más estilismos a comentar.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario