viernes, 21 de febrero de 2014

Los últimos looks de Lupita Nyong'o


Para ir abriendo boca de cara al fin de semana, comenzamos el viernes con dos estilismos que nos ha dejado durante las últimas horas Lupita Nyong'o, nuestra particular revelación en la alfombra roja de esta temporada de premios.

Y, aunque yo me declaro muy fan del estilo de la keniata, en este caso hay uno de los looks que me gusta muchísimo más que el otro. ¿Me acompañáis a comentarlos?




No es que el estilismo que llevara Lupita para acudir al programa Late Show with David Letterman sea un error, pero echamos muy en falta el particular uso del color y los estampados con el que suele sorprendernos la actriz. En este caso, Lupita ha apostado por un vestido negro de J. Mendel por la rodilla que destaca por su bustier de cuero. Además, la intérprete ha apostado por un total look en negro, pues veos un abrigo de manga larga con el mismo tono y unos salones de Louboutin con puntera metalizada en dorado. No está nada mal, pero de ella esperamos mucho más.

Pasemos ahora a su segundo estilismo que, si bien se mantiene mucho más dentro de su estilo, aporta ese toque de frescura que siempre esperamos ver en ella:




A la hora de apostar por el color y el estampado, el diseñador británico Peter Pilotto es una de las mejores garantías, y Lupita Nyong'o nos lo volvía a demostrar en una de las últimas fiestas neoyorquinas. En este caso, vemos un bonito minivestido con plisado central en la zona de la falda y una favorecedora manga casquillo, que destaca además por su magnífico estampado en colores verdes. Como veis, lo más sorprendente es el modo en que se combinan los motivos vegetales de la mayor parte del vestido con la inspiración geométrica de la zona del busto. Pero eso no es todo, pues Lupita acierta de lleno al añadir unos salones de Manolo Blahnik en un suave color verde menta y un clutch dorado de Michael Nelson. ¿No os gusta mucho más este segundo estilismo?

Manteneos atent@s al blog, pues a lo largo del día iremos publicando más entradas.

O.

2 comentarios:

  1. Tengo que declararme fan de sus estilismos, tiene muchísimo gusto para combinar los complementos. me gusta mas el verde porque contrasta con su tono de piel y se ve preciosa pero ponga lo que se ponga lo luce de OSCAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo!! Sin duda, Lupita se ha convertido en un valor seguro sobre la alfombra roja. ¡Veremos qué nos reserva para el domingo! Un saludo.

      Eliminar