sábado, 15 de febrero de 2014

La fiesta Pre-BAFTA organizada por Harvey Weinstein


Como os había prometido esta mañana, nos vamos hasta Londres para ver los mejores estilismos que nos dejó anoche la fiesta Pre-BAFTA organizada por el magnate del cine Harvey Weinstein.

Y, como era de esperar, los rostros que se dejaron ver pertenecen a famosas británicas, quienes apostaron en bloque por las creaciones de una de las firmas más british, la casa Burberry. Veamos los cinco estilismos que más nos gustaron:




La más informal del evento fue la actriz Keira Knightley, quien apostó por combinar un sencillo vestido de largo midi (lamentamos que no se vea bien, por culpa del ángulo picado de la foto) caracterizado por su estampado a lunares azules sobre un fondo blanco. Ante esto, sorprende el contraste que aporta la chaqueta de cuero, de clara inspiración motociclista. Quizás sea un look poco pulido, si tenemos en cuenta la habitual delicadeza de Keira sobre la red carpet, pero algunos toques como el clutch de Chanel o los zapatos de terciopelo negro son mucho más típicos dentro de su estilo. La pregunta realmente importante es: ¿pisará este año Keira la alfombra roja de los BAFTA?




Tampoco faltó al evento la actriz y modelo Suki Waterhouse, quien prefirió decantarse por un traje de la línea Burberry Tailoring de clara inspiración masculina. En este caso, lo más reseñable del diseño es el tejido en satén, que aporta unos brillos que (frente a lo que suele ocurrir) funcionan de un modo muy positivo y aportan un toque de sofisticación moderna. Del mismo modo, nos encanta el color azul cobalto del diseño. ¿Lo peor? Las arrugas que vemos en la chaqueta, que terminan por empañar la sofisticación de su línea de escote, y esas horribles botas negras que ocupan el lugar de los salones que hubieran sido necesarios.




Otra en apostar por la línea Burberry Tailoring fue la modelo Cara Delevingne, quien supo sacar muchísimo más partido a su elección. Sin duda, este es un look ganador, pues al ya de por sí sosfiticado traje en color marrón rojizo, hay que sumarle el contraste de las solapas de la chaqueta, aprovechado por Cara a la hora de escoger unos salones negros a juego. Del mismo modo, nos gusta porque este estilismo respeta ese toque de "dejadez" que tanto le gusta a la actriz gracias a sus líneas andróginas, pero no deja de ser perfecto para la ocasión. Lo único mejorable es la melena, descuidada como siempre...




También vimos a Naomie Harris, que posaba guapísima con un diseño de Burberry Prorsum. Como podéis observar, reconocemos a la perfección algunos toques de la firma británica en este bonito vestido de color verde aqua oscuro, como el largo midi, la confección a partir de encaje macramé o el forro de acabado satinado que vemos en la parte superior. Nos gusta mucho la melena de Naomie, pero en este caso creo que termina por suponer un problema, pues este vestido estaba claramente diseñado para mostrar la zona de los hombros. Unos adecuados aunque mejorables complementos en negro cierran este look.

Y, como siempre, he dejado a mi favorita para el final:




Acompañada por su hermana Cara, la modelo, fashionista y diseñadora Poppy Delevingne tampoco quiso perderse la fiesta. De entre todos los diseños de Burberry Prorsum, Poppy escogió uno de los más delicados y bonitos, que ya hemos visto en famosas como Sienna Miller. Estamos hablando de este precioso vestido de largo midi en un pálido color malva que se caracteriza por su delicado encaje de recorte. Además, siguiendo la tónica de los tonos pastel, Poppy acertó de lleno al añadir uno de los clásicos trench de la firma británica y unos complementos de acabado glitter.

Veamos con detalle su look de belleza y la zona del escote sin el abrigo:



Al quitarse el abrigo, Poppy nos permitió apreciar mucho mejor el detalle cruzado de la línea del escote. Del mismo modo, entendemos muchísimo más su melena ladeada, que se justifica para compensar (y, en parte remarcar) la asimetría del vestido en lo que respecta al único tirante en color lila.

Bueno, no nos despedimos todavía por hoy, pues nos queda un estilismo por comentar. ¡Y estad pendientes porque os aseguro que os gustará!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario