viernes, 28 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Amy Adams


Por fin llegamos a la última entrada de "Un vestido de Oscar para...", sección que nos ha mantenido ocupados a lo largo de esta semana. Y concluimos esta agradable experiencia, que nos gustaría repetir el año que viene si es posible, con una de las más esperadas: Amy Adams.




Dejando a un lado el nombre de Lupita Nyong'o, la verdad es que Amy Adams está siendo una de las mejores sobre la alfombra roja. Tanto su Valentino en los Globos de Oro como su Victoria Beckham de los BAFTA se quedaron a las puertas de nuestro top 3... Aunque nadie duda que el mejor momento que nos ha dejado esta temporada fue en los SAG Awards, donde lucía un bonito vestido azul de Antonio Berardi cual diva clásica que le permitió alzarse como la segunda mejor vestida del evento. Además, recordad que el año pasado fue la mejor vestida de los Oscars 2013 de la mano de un espectacular y principesco vestido de Oscar de la Renta.

¿Volverá Amy a ser la mejor vestida de este año? ¿Qué sorpresa nos tendrá guardada? Veamos ahora nuestras 6 propuestas:




Amy sabe que las pelirrojas y el color azul se llevan muy bien, por lo que no nos extrañaría que la actriz de American Hustle volviera a apostar por uno de sus colores favoritos de cara a la gala del domingo. Es un secreto a voces que Cate Blanchett ganará en Mejor Actriz, pero sabemos que Amy lucirá sus mejores galas para celebrar su primera nominación a la estatuilla como protagonista. Dos magníficas opciones serían estos dos vestidos, firmados por Armani y Elie Saab, respectivamente. En mi opinión, el diseño firmado por el couturier libanés es una preciosidad, con detalles como la magnífica capa a modo de cola. Con él, Amy estaría deslumbrante.




Aunque ya apostó por el negro en los BAFTA, un diseño como el Elie Saab que vemos a la izquierda merece ser tenido en cuenta, pues la combinación entre bandas transparentes y aplicaciones en pedrería es simplemente sublime. Por otro lado, no me he podido resistir a una creación de Sophie Theallet (diseñadora hasta ahora desconocida para mí) que capta a la perfección la estética de los 70 que ha llevado al personaje de Amy en American Hustle a convertirse en uno de los mejores del año. Sabemos que a la pelirroja le gusta hacer guiños a sus personajes (como ya ocurriera en los Globos de Oro), y el pronunciado escote en V junto al acabado en paillettes metalizadas con un bonito reflejo verdoso serían ideales para recordarnos su personaje en el film.

Sin embargo, he dejado para el final los dos vestidos que mataría por ver en Amy Adams. Si acierto, os juro que no me importa haberme equivocado de lleno en todas las demás, porque se cumpliría uno de mis mayores deseos de la temporada:




Sin salir de los mismos colores, cerraremos esta entrada con dos apuestas majestuosas. En primer lugar, vemos ese vestido negro de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko que tanto me gustó en la Semana de la Moda de París (dije que era mi diseño favorito de todas las colecciones de Haute Couture Spring 2014 y lo sigo manteniendo). De tejido similar y también con juego de volúmenes encontramos nuestra segunda apuesta, una creación de Ralph & Russo en azul que destaca por elementos como el escote caído o los acentuados drapeados de la falda. Porque sabemos que, pese a su pequeña figura, Amy es capaz de llevar los vestidos diseñados para las modelos más altas y defenderlos como la diva que es. Así, esperemos que el próximo domingo vuelva a darnos una lección de estilo.

¿Qué os parecen nuestros vestidos para Amy Adams? Recordad que esta noche se celebran los Premios César, así que estaremos atentos a la alfombra roja y mañana por la mañana comentaremos los mejores looks de la velada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario