jueves, 20 de febrero de 2014

Nuestras tres favoritas de los BRIT Awards 2014


Hoy lamentamos haber tardado tanto en publicar esta entrada, pero los compromisos académicos nos mantienen un tanto alejados del blog. Prometo que nos vamos a poner al día, empezando por comentar los tres estilismos que más nos gustaron anoche en los BRIT Awards 2014:




En tercer lugar, tenemos a una guapa Rosie Huntington-Whiteley que apostó de nuevo por las creaciones de Saint Laurent. Debo confesar que no soy nada fan de este tipo de minivestidos, pero sin duda cuando los luce una modelo con sus largas piernas, pues la cosa cambia. En este caso, observamos un diseño que reproduce el animal print de cebra aunque cambiando el color blanco por un rojo de acabado brillante, pues el vestido está constituido a partir de pequeñas paillettes. Por otra parte, detalles como el cinturón con lazada, que ayuda a crear una silueta más ceñida, o los hombros con volumen nos encantan. Quizás yo hubiera sustituido los salones por unas sandalias, pero ahí ya entra el gusto personal.




Medalla de plata para la cantante Pixie Lott que, al apartarse de un modo muy agradable de su habitual estética hortera, nos regaló un estilismo perfecto de pies a cabeza. Además, sorprende que un vestido de corte tan minimalista pertenezca a la línea DKNY, caracterizada habitualmente por su uso del color y sus recargados motivos. Por otra parte, elementos como la abertura de la pierna o el escote de la espalda logran encontrar su equilibrio perfecto con otros como la silueta columna o el escote halter, conjugándose así atrevimiento y elegancia. Geniales también sus complementos, un bolsito de inspiración lady firmado por D&G y unos salones de Sophia Webster.




¿Qué hay un Prada en color amarillo limón? Pues entonces, aunque lo lleve Rita Ora, el diseño está destinado a convertirse en el mejor de la noche. Personalmente, me he quedado maravillado ante esta necesaria dosis de color en unos premios más bien mediocres  con poco nivel sobre la red carpet. Sin duda, reconocemos la firma de Miuccia Prada en las aplicaciones cristalinas en color verde que vemos en la zona de los tirantes, creando un contraste inesperado pero bello. Además, se nota que la cantante se ha esforzado en hacerlo bien, pues ha decidido no llevar joyas como si las vendieran a peso (aunque sin separarse de sus habituales anillos, que por otro lado no quedan mal) y dejar de lado su característico labial rojo en favor de un maquillaje en tonos nude que centra su atención en el ahumado de inspiración vampy que vemos en la sombra de ojos. De 10.

Este es nuestro breve pero intenso repaso a los BRIT Awards 2014. En nada volvemos con otras muchas sorpresas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario