viernes, 14 de febrero de 2014

Especial San Valentín: Nuestras parejas "fashionistas" favoritas


Hoy es el día de San Valentín, y muchos de vosotr@s saldréis esta noche con vuestra pareja... No obstante, en el blog no nos olvidamos de las celebrities y hemos decidido dedicar la entrada especial de esta tarde a las parejas de moda que más nos gustan.

¿Cuál es tu pareja de moda favorita? Nosotros te desvelamos nuestro top 5:


5) Diane Kruger y Joshua Jackson:



La actriz alemana Diane Kruger es una habitual entre nuestras mejor vestidas, y muchas veces aparece acompañada de su novio, el actor canadiense Joshua Jackson. Sea en la fiesta post-Oscars organizada por Vanity Fair o en sus apariciones del Festival de Venecia, Diane logra formar siempre el tándem perfecto junto a su pareja. ¡Y con su buen gusto, no nos extraña!


4) Justin Timberlake y Jessica Biel:



Otra de las parejas actorales más bien avenidas es aquella que forman el actor y cantante Justin Timberlake y la también actriz Jessica Biel. Relacionados sentimentalmente desde finales de 2007, aunque con una ruptura de por medio, la feliz pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2012 en Apulia, una ciudad al sur de Italia. ¡Esperemos que les queden muchos años juntos por delante!


3) Andrew Garfield y Emma Stone:



Se conocieron en el año 2012, mientras rodaban la primera película de The Amazing Spider-Man, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más coquetas de Hollywood. Estamos hablando de Andrew Garfield y nuestra adorada Emma Stone, quienes han paseado su amor por medio mundo en los estrenos de la primera parte del hombre araña. Les volveremos a ver juntos en la secuela de la película, donde esperamos que nos vuelvan a mostrar la química que también comparten en la gran pantalla.


2) Olivia Palermo y Johannes Huebl:



Tras cinco años de relación entre la socialité neoyorquina Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl, parece que por fin suenan campanas de boda para una de nuestras parejas favoritas. Empezábamos el año con la noticia de su compromiso, pues Johannes le pidió la mano a Olivia en Nochebuena mientras estaban de viaje romántico en una paradisíaca isla caribeña. Ahora, nuestra mayor preocupación es saber quién tendrá el honor de confeccionar el vestido de novia para Olivia. ¿Volverá Valentino a pisar su taller para crear este diseño tan especial para su íntima amiga Olivia, como ya hizo con Anne Hathaway?


1) David y Victoria Beckham:



Y nuestros primeros clasificados no podían ser otros pues, tras más de 16 años de relación (se conocieron en 1997, para casarse en 1999) y con cuatro hijos de por medio, parece que el amor de los Beckham sigue tan vivo como el primer día. Pareja de éxito donde las haya, él es mundialmente conocido por su trabajo tanto de futbolista como de modelo publicitario, mientras que ella ha vuelto a adquirir prestigió tras descubrir su faceta como diseñadora (seamos sinceros, como cantante... pues no vendía). Sea como sea, David y Victoria han luchado contra rumores y viajes por medio mundo y siempre han salido victoriosos, consolidándose como una de las parejas de famosos más sólidas.


Y no me resisto a añadir una pareja del ámbito nacional...



Macarena Gómez y Aldo Comas han despertado la ira de los twitteros españoles al acudir de esta guisa a los Goya, pues sus estolas de pieles no han hecho mucha gracia a los ecologistas. Sin embargo, yo me confieso fan de la pareja y, reproduciendo un comentario de una de nuestras seguidoras en Twitter, creo que deberíamos considerarlos como "dignos sucesores de Alaska y Mario". Simplemente les adoro, porque serán esnobs y todo lo que tú quieras, pero quién pudiera pisar así de fuerte sobre la alfombra roja más importante del cine español. Love it!

Bueno, desde el blog os deseamos que paséis una buena velada de San Valentín. Volvemos mañana con más novedades del mundo de la moda. ¡Y recordad que el domingo por la noche son los BAFTA!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario