domingo, 16 de febrero de 2014

Más fiestas Pre-BAFTA con Amy Adams, Suki Waterhouse, Ruth Wilson y Helen Mirren


Como os decía antes, la fiesta organizada por Chanel fue el evento más concurrido de anoche, pero también se celebró una fiesta organizada por la Academia británica en la cual pudimos ver a algunos de los nominados. Si bien Lupita Nyong'o se dejó ver con el mismo conjunto de Chanel que ya hemos comentado antes y Cate Blanchett fue la gran ausencia del evento, por suerte estaban presentes otras famosas de la talla de Amy Adams o Helen Mirren para deleitarnos con sus looks.

Vamos a ver cuáles fueron sus elecciones:




Amy Adams, aparte de estar siempre guapa, es una mujer práctica: si vas a salir por Londres de noche, está claro que pasarás frío. Así pues, para combatir las bajas temperaturas, nuestra pelirroja favorita tapó la parte superior de su vestido en largo midi de Zuhair Murad (aunque ya nos hacemos una idea de lo bonito que era, teniendo en cuenta los bordados florales que vemos) con un abrigo de Max Mara. Es una pena que no podamos ver la zona del péplum, una de las mayores atracciones que tenía este diseño, pero el tono pastel y el efecto bata del cinturón del abrigo, otra de las tendencias de la temporada, bien lo compensan. Amy cerraba el estilismo con unos zapatos en plateado de Louboutin y un maquillaje lleno de luz. Eso sí, esta noche no queremos ver abrigos sobre la red carpet...




Aunque no posó para los fotógrafos, hemos logrado pillar a Suki Waterhouse a la salida de la fiesta. Porque no podíamos dejar pasar este maravilloso estilismo, creado a partir de dos piezas de la colección Spring 2014 de Ralph & Russo Couture. Personalmente, me encanta cómo el tono rosa pastel es el absoluto protagonista del estilismo, ya que las líneas de corte se mantienen tan depuradas como suele ser habitual en la firma francesa. Por otro lado, elementos como la silueta entallada del vestido (gracias al cinturón), la falda lápiz por la rodilla o la bonita capa hacen que nos enamoremos todavía más. Cierra el look con unos labios en un tono más subido y un elegante recogido. De 10.




Mucho más vanguardista fue la apuesta de la británica Ruth Wilson, quien se decantó por un diseño del belga Raf Simons para la maison francesa Christian Dior. En este caso, la actriz ha rescatado un conjunto de la colección Fall 2013 RTW en el que observamos un pantalón negro por el tobillo que combina a la perfección con un top en palabra de honor confeccionado a partir de crochet en un clásico bicolor en blanco y negro, del cual destacamos el voluminoso y mullido péplum de lana. Sin embargo, como uno tiene muy buena memoria para estas cosas, os recordaré que Nieves Álvarez llevó un conjunto muy similar de la misma colección y que la también británica Maggie Gyllenhaal llevó el mismo conjunto que Ruth pero con falda, tal y como lo vimos en pasarela. De las tres, yo me quedo con Maggie.

Y cerramos la entrada con dos estilismos de Helen Mirren, una de las más esperadas sobre la alfombra roja de esta noche:




Para acudir a la fiesta de anoche, la gran dama británica decidió dejar todo el protagonismo de su look en manos de un trench de Burberry perteneciente a la colección Resort 2014. No obstante, sería incorrecto decir que estamos ante un abrigo más, pues los detalles de las aplicaciones lo convierten en una pieza que muchas desearían tener en su armario. Acertadamente, Helen decide mantener el resto de su look en negro, añadiendo un bolsito de inspiración retro con un aire muy british. Nos encanta también su potente labial rosa y su recogido, que aportan ese toque característico de Helen a cada uno de sus estilismos.




Y, como esta noche recibirá el BAFTA honorífico, hace un par de días la Academia británica organizó una cena en su honor. Para la ocasión, la actriz confió en el clásico blanco y negro. Como digo siempre, ya me gustaría estar así de bien a los 68 años, pues esta mujer es capaz de defender aquello indefendible. De todo el estilismo, me gusta especialmente el modo en que combinan las dos partes de la falda, la superior en bordado y la inferior en encaje, así como el toque elegante que aporta la manga francesa de la chaqueta. Genial también su maquillaje, tan lleno de luz como siempre.

Eso sí, esta noche esperamos ver a Helen Mirren mucho más arriesgada sobre la alfombra roja... Si queréis saber nuestros deseos para la actriz, no os perdáis el blog esta tarde, pues "jugaremos" a vestir a Helen Mirren.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario