domingo, 2 de febrero de 2014

Los Writers Guild Awards con Stana Katic y Emily Mortimer


Aunque anoche no tuvimos una gran alfombra roja, hay varios eventos que reclaman nuestra atención. En este caso, empezamos este repaso dominical por los Writers Guild of America Awards 2014, que anoche se llevaron a cabo de un modo paralelo en Los Ángeles y en la Costa Este.

Y precisamente en cada una de las entregas vimos tan solo un estilismo digno de comentar, así que vamos a ello:




En la ceremonia de Los Ángeles, la actriz que mejor supo combinar originalidad y elegancia fue Stana Katic, que apostó por un diseño de Rubin Singer. Como veis, nuestra inspectora de la serie Castle tuvo muy buen gusto al escoger un minivestido negro con una favorecedora silueta en falda lápiz y unos paneles en color fucsia que aportan una disposición geométrica muy interesante a la zona del bustier, salvando así al vestido de convertirse en un LBD del montón. Quizás unos complementos en fucsia hubieran terminado de redondear el look, pero la actriz tampoco ha hecho mal en apostar por lo seguro. Cierra el estilismo un magnífico look de belleza, con una melena corta con ondas y un maquillaje lleno de luz.




En la ceremonia de la Costa Este encontramos a la también actriz Emily Mortimer, que prefirió un diseño de su compatriota británico Christopher Kane. En este caso, tampoco podemos decir que lleve un LBD del montón, pues este vestido de la colección Spring 2014 tiene un original detalle en la zona del escote que lo convierte en algo no muy visto sobre la alfombra roja. De nuevo, vemos que los complementos se mantienen en negro, del mismo modo que su look de belleza hace gala de la máxima sencillez. Muy necesario el toque de color que aporta el labial rosa.

Como veis, la alfombra roja de los WGA no nos dejó grandes estilismos... Eso sí, de entre estos dos, yo prefiero claramente el de Stana Katic. ¿Vosotr@s con qué look os quedáis? Volvemos en nada con otras sorpresas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario