martes, 25 de febrero de 2014

El estreno de "Non-Stop" en Los Ángeles con Michelle Dockery, Lupita Nyong'o y Julianne Moore


Hoy los compromisos académicos nos han mantenido algo alejados del blog, pero estamos decididos a provechar lo que queda de tarde. Antes de vestir para los Oscars a la próxima famosa de nuestra lista, no queremos dejar pasar los tres estilismos que nos dejaron anoche las protagonistas de Non-Stop en Los Ángeles.

Empezamos con la actriz que menos nos gustó:




Suelo ser fan del arriesgado estilo de Julianne Moore sobre la alfombra roja, pero creo que la actriz patinó un poco anoche al escoger este diseño de Prabal Gurung. En el caso de la falda, creo que la asimetría termina por jugar una mala pasada y mostrar aquello que no debería... por otro lado, tampoco me entusiasma la estructura del busto a base de drapeados, que termina por crear una silueta amorfa a la par que poco favorecedora. Esta vez, ni quisiera Julianne Moore logra que funcione.




En su afán continuo por reinventarse, la actriz keniata Lupita Nyong'o apostaba por un vestido de Lanvin muy original, aunque su color entre caramelo y calabaza nos recuerda al Givenchy que ya lució esta misma semana. No es que me enamore, pero debo reconocer que algunos detalles como la cremallera en vertical a uno de los lados o el plisado del tejido en lamé brillante son extremadamente sorprendentes. Geniales sus salones en dorado y su colorido maquillaje, como siempre.

Aunque, estando Michelle Dockery, estaba claro quién iba a ser mi favorita:




No sé cómo lo hace o qué desayuna, pero la actriz británica logra estar impecable a la par que ser original en cada una de sus apariciones. No recuerdo haberla visto vestida de Dior nunca antes pero, a juzgar por el resultado, espero que repita pronto. Porque muchas son las famosas (entre las cuales hay nombres como Natalie Portman) que han intentado crear looks de 10 con este tejido en lurex brillante que protagonizaba la colección Spring 2014 de la maison francesa... pero nadie había conseguido antes un look tan redondo como este. Además, al original estampado floral se suman unos salones de inspiración vanguardista de Louboutin (con paneles en PVC rosa) y una preciosa melena ladeada con ondas. ¿No es esto perfección?

Y no solo vimos a Michelle en la alfombra roja, pues ya nos había regalado un fantástico estilismo apenas unas horas antes:




Michelle estaba radiante con este vestido de Cushnie et Ochs en crepé de lana con una fantástica banda en el bajo de la falda que destaca por su largo brillante. Además, supone una opción magnífica para la británica, pues logra un buen contraste de color respecto a su tono de piel y luce una silueta en línea A de corte muy lady. Nunca se logró más con menos.

En nada volvemos para vestir a... Sandra Bullock. ¿Tenéis alguna idea sobre qué podría llevar en los Oscars?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario