miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Elle Style Awards 2014


Aunque hoy tenemos bastantes ocupaciones que atender, no podemos perdernos una cita importantísima en el mundo de la moda: los Elle Style Awards. Y vamos a repasar los estilismos más destacados de anoche, repasando al final de la entrada nuestros tres favoritos.

¡Vamos allá!




Olga Kurylenko nos regaló un estilismo redondo en los BAFTA 2014, pero no nos convenció tanto anoche en los Elle Style Awards. En este caso, la rusa apostó por un vestido de Isabel Marant, que destaca por su bonito escote asimétrico. No obstante, elementos como los salones en nude de acabado brillante, el largo demasiado corto del vestido y la inusual trenza hacen que, en mi opinión, esto se convierta en un absoluto desastre.




Katy Perry destaca por ser tremendamente camaleónica sobre la red carpet, regalándonos estilismos desiguales dependiendo del evento. Por eso, debo decir que no me declaro especialmente fan de este vestido de Vivienne Westwood... porque, si bien me gusta la asimetría creada por el drapeado de la falda y la original estructura de los tirantes, el estampado termina por resultar algo bastante clásico que ya nos suele aburrir (¿más bien de Dolce & Gabbana, no?). Además, aunque la silueta sea femenina y muy bonita, no nos termina de convencer el acabado de sus Loboutin ni su nuevo corte de pelo.




Lo de Cara Delevingne es un caso aparte, porque con su estilo entre bohemio y descuidado logra el amor de muchos y el odio de otros tantos (yo estoy más bien entre los segundos). En este caso, la modelo británica ha apostado por un diseño vintage de clara inspiración en un kimono con shorts debajo, pues optó por llevar la zona de la pierna abierta. En fin, que a mí no me gusta.




Y es que lo de Rita Ora es demasiado, se mire donde se mire. Aunque ya sabemos los momentos que nos suele regalar el tándem entre la cantante y la firma Marchesa, por lo que en realidad esto no nos sorprende. Por otra parte, el diseño con falda en varias sobrecapas de tul y el bustier con encaje son algo muy habitual dentro de la casa de moda. Además, el fajín en negro termina por restar delicadeza al look, y su look de belleza con melena en efecto mojado termina por resultar muy moderno para la inspiración principesca del estilismo.




El estilismo de Felicity Jones ya nos va gustando más, pues este tipo de vestidos cortos son totalmente adecuados para este tipo de ocasiones. Para la velada, la actriz optó por un diseño de Christopher Kane de inspiración ladylike con silueta en forma de A, que destaca por su acabado satinado en la zona de la falda, combinado con el animal print de la zona superior. Genial el tono rosa, que es una de las tendencias de la temporada, como también sus salones en negro.



Echamos en falta a Suki Waterhouse en los BAFTA 2014, pero anoche nos regaló uno de esos estilismos con los que nos da lecciones de estilo. Dejando un poco de lado su habitual delicadeza y su pasión por el color, la actriz británica apostó por las sobrias líneas de Burberry. Quizás, el mayor mérito es la perfección con la que ha logrado combinar la chaqueta de traje (que pertenece a la línea Tailoring), que de hecho ya vimos hace unos días en Cara Delevingne. Además, el vestido en color azul navy oscuro tiene un profundo escote, al cual le ha venido perfectamente estar un poco tapado por el blazer.

Y entramos finalmente en nuestro top 3:




Tercera posición para la modelo checa Karolina Kurkova, que volvió a arriesgar de la mano de un diseño de Fyodor Golan, perteneciente a su colección Fall 2014. Lo más atractivo de este estilismo es que resulta algo nunca visto, y eso siempre es de valorar. Nunca las lentejuelas han tenido una puesta en la alfombra roja tan elegante, unidas de un modo sublime a las plumas de la parte superior y a la cremallera que vemos en la zona de la falda. No me resisto a decir que este diseño llevaba pantalones en la alfombra roja, y Karolina ha tomado una fantástica decisión al quitarlos. Un look de belleza vanguardista, también de 10.




Medalla de plata para Poppy Delevingne, que nos aportó la dosis de color que necesitábamos gracias a su conjunto de Emilia Wickstead. Gustándonos siempre mucho más que su hermana Cara, la it-girl británica sorprendía con su conjunto en color mostaza, formada por su falda midi de talle alto y su crop top de encaje con escote en la espalda. Como suele ocurrir con Poppy, los mejores detalles vienen de la mano de los complementos y el look de belleza, apasionándonos sus salones con estampado de piel de serpiente y su manicura en color azul celeste.




Cerramos la entrada con nuestra favorita, que en esta ocasión ha sido la actriz y chica de moda británica Emma Watson. Luciendo un vestido de la colección Spring 2014 de Giambattista Valli, Emma lograba un estilismo moderno a la par que elegante. En este caso, si bien las paillettes del busto son bonitas, lo que llama nuestra atención es la voluminosa falda de volumen casi arquitectónico.

Además, otro gran protagonista fue su look de belleza:



No hay palabras para describir esta perfección, pues Emma siempre ha tenido facilidad para lucir este tipo de recogidos tan juveniles y combinarlos con un maquillaje sencillamente radiante. Personalmente, me encanta el acabado de la base, sin ninguno de esos brillos tan poco favorecedores (ya podrían aprender algunas...). ¿Y qué decir de sus labios rojos y sus pestañas? De 10.

Bueno, aquí terminamos nuestro repaso. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario