lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya 2014: La medalla de plata es para... Macarena Gómez de Lorenzo Caprile


Much@s no estaréis de acuerdo con esta segunda posición, pero yo me confieso cada vez más fan de Macarena Gómez y su particular estilo. Y, siendo yo amante del riesgo, este tándem es inevitablemente ganador:




Se mire por donde se mire, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han sido la pareja más excéntrica sobre la alfombra roja, esa que no puede faltar año tras año a la entrega de premios. Después de sus magníficos estilismos en la ceremonia del año pasado y en la boda de Casiraghi, no nos extraña que Macarena haya vuelto a confiar en un diseño del español Lorenzo Caprile, para mí el mejor que hemos visto de este afamado diseñador en los Goya 2014. Porque todo es excesivo, desde las lentejuelas verdes del vestido hasta la estola con reflejos verdes de Miguel Marinero... pero a mí me encanta, porque tanto ella como su marido (del que no pienso hacer comentarios) nos han regalado un momento 10 sobre la red carpet que tardaremos en olvidar. Y al fin y al cabo eso es lo que importa...




Y su look de belleza no se queda atrás, pues la melena con efecto asimétrico (no es que se la haya cortado, sino que lleva media en recogido) y sus labios rojos aportan esos toques de misterio que debe tener toda gran estrella del cine. Eso sí, no me resisto a decir que su mejor complemento es su marido Aldo Comas, pues en él la actriz parece haber encontrado a la horma de su zapato.

En nada, descubrimos a la Mejor Vestida de los Goya 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario