viernes, 28 de febrero de 2014

Seguimos de fiesta Pre-Oscars con Amy Adams, Lupita Nyong'o, Kerry Washington, Eva Longoria, Naomie Harris y Kate Beckinsale


Antes de vestir a Amy Adams y Cate Blanchett para los Oscars 2014, vamos con el repaso a los mejores estilismos que nos dejaron anoche las actrices en las múltiples fiestas Pre-Oscars que se están celebrando estos días.

Y comenzamos precisamente con nuestra pelirroja favorita:




Por momentos como este es por lo que confío tanto en que Amy Adams logrará sorprendernos el domingo, porque la actriz siempre consigue looks de excepción con pocos elementos, haciéndolos encajar a la perfección. Siendo la sencillez su mejor baza, Amy apostaba anoche por un vestido de la británica Vivienne Westwood que destaca por sus detalles drapeados y el habitual escote con efecto caído de la diseñadora, pensado para realzar el busto. Unos salones en beige, un maquillaje en tonos tierra y una melena hacia atrás completan este estilismo de 10.




A estas alturas ya no dudamos que Lupita Nyong'o puede con cualquier tendencia, pero debo confesar que me he sorprendido al darme cuenta de que nunca antes había lucido un crop top. No es que esta moda me guste especialmente pero, si hay que llevarla, se me ocurren pocos conjuntos mejores que este de Giambattista Valli, pues su falda con largo midi y su potente color blanco nuclear son inmejorables. Apostando por el monocromatismo, Lupita cierra el look con un clutch de Elie Saab y unos salones de Sophia Webster.




Ya sabíamos que una embarazadísima Kerry Washington pisará la alfombra roja de los Oscars 2014, pero debo confesar que después de su resbalón en los SAG no esperaba mucho... Por suerte, anoche me hizo cambiar de opinión, pues volvió a aparecer ante los fotógrafos esa Kerry que tanto nos gusta, sabiendo a la perfección lo que le queda bien. Para la ocasión, la actriz de Scandal optó por un vestido de Calvin Klein con una silueta holgada con detalle de hombro asimétrico. Por otra parte, sus accesorios en negro eran una opción magnífica y su peinado con ondas era simplemente perfecto.




Otra que me sorprendió muy gratamente fue la actriz Eva Longoria, que posaba así de guapa en la fiesta organizada por Sony Pictures Studio. Estoy completamente rendido a los pies de su precioso vestido de Georges Hobeika, que destaca por elementos como las aplicaciones en relieve, la entallada silueta lápiz o el cuello cerrado. Por otra parte, aunque yo no recomendaría la apuesta por los Louboutin rojos ni por su manicura negra, creo que la actriz logra que funcionen de algún modo. ¿Mi pequeña pega? El efecto mojado del peinado, que no me termina de convencer.




Igual que hiciera Lupita Nyong'o, Naomie Harris fue otra en apostar por el blanco. En este caso, la británica se decanto por un vestido de Wes Gordon, que combina a la perfección la silueta fluida de largo midi y las insinuantes transparencias de la falda, que se vuelven delicadas gracias al encaje (que también vemos como veladura en la zona del escote en V). Sin embargo, como siempre me pongo muy exigente con ella, debo admitir que sus sandalias de Louboutin nos saben a poco en comparación con el resto. Eso sí, su maquillaje es impecable.




Cerramos nuestro repaso con la siempre fabulosa Kate Beckinsale, que volvió a hacer gala de su buen gusto gracias a una de las creaciones del belga Raf Simons para Dior. Bueno, igual sería mejor decir dos creaciones, pues la actriz ha optado por combinar el bustier de un vestido con una falda de la misma colección Fall 2013 pero perteneciente a un modelo distinto. Y el mérito está en que no se nota, incluso podríamos decir que mejora bastante los dos conjuntos originales. Además, a la falda de lana con detalle drapeado asimétrico y al bustier de seda con un bonito estampado floral en azul noche, solo faltaba añadir unos salones plateados de Brian Atwood en acabado metalizado, que mantienen el vanguardismo que desprende este look.

Bueno, esta tarde veremos los vestidos que tenemos preparados para Amy Adams y Cate Blanchett de cara a los Oscars... ¡Y esta noche son los premios César 2014, así que esperemos que las francesas nos regalen algún que otro look para enmarcar!

O.

2 comentarios:

  1. Muy buen post!!! Que ganas de ver esos estilismos en la alfombra roja de los Oscar. De aquí me ha encantado Kate Beckinsale. Perfecta de pies a cabeza.
    Saludos
    MOi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que ya hemos vestido a otras famosas para los Oscars (tienes el link de las entradas en la parte superior de la barra lateral), pero sin duda nos hemos reservado los mejores vestidos para Amy y Cate. Un abrazo ¡Nos leemos!

      O.

      Eliminar