jueves, 27 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Meryl Streep


Retomamos nuestras predicciones de cara a los Oscars para vestir a dos nuevas actrices durante esta tarde, y empezamos por la veterana Meryl Streep, una de las habituales sobre la alfombra roja del Dolby Theatre. Este año, en el papel de nominada a Mejor Actriz que sabe que va a perder frente a Cate Blanchett. Un papel que interpreta a la perfección, como siempre.




Después de lucir dos Lanvin en las pasadas entregas de los Oscars 2012 y 2013 (ambos con el mismo corte, solo que uno en dorado y otro en plateado) y de una temporada de premios marcada por diseños de Stella McCartney más que olvidables, creo que ha llegado la hora de pedirle un cambio de estilo a Meryl. Es una pena que una actriz tan camaleónica no sea capaz de adaptarse igual de bien sobre la alfombra roja.

Así pues, si bien le vamos a pedir que arriesgue algo más, creo que nuestros deseos podrían encajar perfectamente con el estilo de la actriz:




Nuestro primer diseño es un viejo conocido, pues la Duquesa de Cambridge ya ha llevado este Jenny Packham en dos ocasiones, pero su elegancia atemporal del escote en forma de barco, la manga caída y el sofisticado azul navy lo convierten en una opción más que buena para Meryl (y no sería la primera vez que repite vestido). Algo más dramático aunque de un color similar es el segundo vestido de la imagen, firmado por Zac Posen, que presume de una maravillosa silueta en forma de sirena y de una manga caída de 10.




Por otra parte, el color que más ha lucido Meryl Streep a lo largo de esta temporada es el negro y, si decide volver a hacerlo, el diseño de Badgley Mischka que veis a la izquierda podría ser una opción ha tener muy en cuenta. Me encanta tanto su fluida silueta como las aplicaciones doradas que vemos sobre las mangas, detalle digno de una nominada al Oscar. Por último, el vestido de Naeem Khan que veis a la derecha se caracteriza por su acabado metalizado y su manga por el codo, dos detalles que le gustan bastante a la veterana actriz. Quizás sería necesario hacer una pequeña modificación del escote en V para cerrarlo un poco, pero eso no impide ver las posibilidades que el vestido ya muestra a primera vista.

¿Qué os parecen nuestras propuestas para Meryl Streep? Estad atent@s al blog, porque a lo largo de la tarde publicaremos nuestros vestidos para Lupita Nyong'o y repasaremos también algunos looks que nos han dejado las famosas en las últimas horas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario