jueves, 27 de febrero de 2014

Los looks del día con Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Naomie Harris y Saoirse Ronan


Antes de presentar nuestras propuestas para Lupita Nyong'o de cara a la noche de los Oscars, vamos con un repaso de los estilismos que nos han dejado las famosas en los últimos días previos a la gala.

Y, precisamente, empezamos con la actriz keniata, que está siendo la revelación de la red carpet a lo largo de la temporada:




Teniendo en cuenta que ella era la homenajeada, la actriz no podía faltar a la cena organizada por LoveGold en el Chateau Marmont. Para la ocasión, Lupita volvió a apostar por uno de esos colores potentes que tanto le gustan, en este caso el azul klein, que protagonizaba el vestido corto de Stella McCartney. Además, diferenciamos a la perfección la asimetría del escote, característica de la diseñadora británica, y el corte en la zona central del abdomen. Me gustaría decir que el estilismo de Lupita me enamora, pero tengo la sensación que los pliegues que vemos en la falda creados a partir de la cintura de satén no terminan de ser muy favorecedores. Por otra parte, quizás debería haber usado los complementos como recurso para romper el monocromatismo, por lo que debo decir que en este caso no termina de convencerme.




Un evento en honor al Dalai Lama congregó a múltiples famosas, y Lupita tampoco quiso perdérselo. Sin duda, este estilismo es mucho más complicado que el anterior, pues su vestido de Vivienne Westwood con una clara inspiración ladylike destaca por la extraña combinación entre el clásico estampado a cuadros y los vanguardistas colores flúor. Eso sí, el tono coral le queda perfecto respecto a su piel, y los complementos en este caso sí que se convierten en un gran acierto. Fijaos en que los salones de Louboutin son los mismos que llevaba en el look anterior.




Es indiscutible que cada aparición de Diane Kruger es motivo de atención, pero (al contrario que la mayor parte de páginas especializadas en el tema) no creo que este sea un gran look para una velada nocturna. Podéis tacharme de hereje, pero creo que la diosa fashionista en esta ocasión se ha pasado de casual al escoger un vestido de Thakoon en gris con cuello Peter Pan, manga casquillo y detalle en drapeado y combinarlo con unos botines de ante marrón. Ya os dije que no me gustan los botines para estas ocasiones, y ni siquiera Diane puede cambiar eso.




Bastante más elegante es el mono de Monique Lhuillier que eligió la actriz Naomie Harris para acudir a la cena celebrada en honor de Nyong'o. Puede que este diseño de la colección Pre-Fall 2014 no aporte nada nuevo, pues ya tenemos muy vistos los pantalones de caída recta, las transparencias en encaje y el efecto top bandeau... No obstante, es innegable que la actriz logra que sigan funcionando maravillosamente bien. Quizás yo no hubiera optado por unos salones de Louboutin con acabado glitter, pero debo confesar que aportan luminosidad y no son para nada un gran error. Genial también su melena natural y su maquillaje en tonos tierra.

Y nos alejamos un poco de Hollywood para trasladarnos a Nueva York, pues un look de première es (para mí) el mejor de hoy:




No sé entre qué punto de la juventud y la edad adulta se encuentra el estilo de Saoirse Ronan, pero el caso es que me encanta. Nunca he sido especialmente partidario de la actriz, pero cuando posa de la mano de alguna creación de Proenza Schouler, sabemos que el resultado no dejará indiferente a nadie. Puede que a muchos el vestido os parezca lánguido, pues es cierto que las líneas de corte tan relajadas terminan por crear una silueta algo amorfa (podríamos decir que andrógina) con algo de efecto over-sized (vamos, como si le viniera grande), pero creo que funciona. Además, me encanta el estampado de apariencia granulada que tiene el diseño, así como el original pendiente de estética punk que vemos en una de las orejas. Por otro lado, aunque este tipo de sandalia creo que termina por resultar demasiado "pesado" para la apariencia general del look, se lo perdono, ya que en cierto modo aporta ese toque moderno tan Saoirse Ronan.

Bueno, en nada tendréis disponibles nuestros vestidos de Oscar para Lupita Nyong'o.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario