domingo, 16 de febrero de 2014

Los BAFTA 2014: La medalla de plata es para... Lupita Nyong'o de Christian Dior


Que a día de hoy Lupita Nyong'o sea la única que no falle en nuestro top 3, pues en los Globos de Oro y en los SAG Awards también estaba incluida, viene a confirmarnos que la joven actriz keniata es una apuesta más que segura sobre la alfombra roja.

Y, aparición tras aparición, logra sorprendernos con estilismos como este:




No sé si hay palabras para describir la perfección con la que Lupita Nyong'o se ha presentado en los BAFTA, pero yo voy a intentar buscarlas. Para la ocasión, la intérprete ha vuelto a confiar en el color, de la mano de un diseño de Dior perteneciente a la colección Fall 2013 (lo que viene a confirmar que su estilista también cree, como yo, que la Spring 2014 es un fracaso). No nos extraña que Lupita se haya enamorado de este vestido en un bonito color verde esmeralda, que además ha sabido complementar a la perfección con un cinturón dorado metalizado y unos brazaletes a juego. Este vestido lo llevó Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2013, en color rojo, y por aquel entonces fue un fracaso... Lo que viene a demostrarnos que este vestido era la pareja de baile perfecta para Lupita Nyong'o.

Veamos su look de belleza:




Me encanta el contraste de colores que también hay presente en su maquillaje, entre la sombra de ojos en tono verde y los labios en un suave magenta. Poco hay que comentar de su peinado, así que prefiero hacer referencia a sus fantásticos pendientes con perlas y a la línea en palabra de honor del vestido, que muestra una clavícula y unos hombros envidiables.

Volvemos enseguida para descubrir a nuestra primera clasificada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario