martes, 11 de febrero de 2014

Los últimos looks de Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín 2014


No es ningún secreto que Diane Kruger nos encanta sobre la alfombra roja y no puede faltar entre las mejor vestidas, así que estoy muy contento al comprobar que ya nos ha dejado tres looks en lo que llevamos de Festival de Cine de Berlín.

Y, si encima va de la mano de firmas como Giambattista Valli, Chanel o Elie Saab, la verdad es que la cosa promete. Vamos a ver sus estilismos:




Siempre he dicho que los photocalls están para lucir aquellos vestidos que, aunque no sean dignos de una alfombra roja, no podemos dejar pasar, y este Giambattista Valli era un buen ejemplo de ello. Sin duda, el vestido destaca por esa delicada distribución de paillettes en negro formando motivos vegetales sobre la bonita falda de línea A, de una clara inspiración lady. Pero la sorpresa llega al ver que en la parte superior del diseño este bicromatismo se invierte para dejar paso a un preciosista bustier digno de las mejores ocasiones. Mención aparte merecen sus botas tachonadas de Chanel... Ya sabéis que odio las botas en cualquier evento de este tipo, pero si alguien puede lograr que funcionen, debo reconocer que esa es Diane.




Sabemos que Diane Kruger, junto a otro grupo muy selecto de famosas (como Keira Knightley o Clémence Poésy), es la única capaz de coger un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel que no estaba pensado para salir de la pasarela y transformarlo en un estilismo impecable de pies a cabeza. Pues bien, parece que lo ha vuelto a hacer, recurriendo esta vez a un diseño de la colección Pre-Fall 2014 que destaca por la profusión de aplicaciones en forma de estrella que parecen caer a lo laro de la falda, dejando paso progresivamente a un favorecedor bajo confeccionado a partir de un fluido tul. Además, me confieso totalmente enamorado ante su chaqueta tipo bolero con manga francesa, que se complementa a la perfección con una clásica camisa en color blanco. Unos sencillos complementos y un look de belleza magnífico ponen el broche de oro a este look tan estelar.




Bastante más digerible para todos los gustos es el vestido de Elie Saab que la actriz alemana llevó en la première de su película Better Angels. Y sí, nos recuerda muchísimo al diseño en negro que llevó Blanca Suárez en los Goya, pues se trata de un vestido de características similares pero que ha cambiado del negro al color blanco. En mi caso, tengo claro que prefiero con mucho la apuesta de Diane, pues el siempre elegante blanco nuclear y el acertado minimalismo del look, pues Diane no lo ha recargado innecesariamente con joyas, lo convierten en otro de sus impecables looks. Buena nota también para su manicura oscura y sus indispensables labios en color rojo.

Bueno, ¿a vosotr@s qué look de Diane os ha gustado más? Debo decir que, aunque me confieso fan de las creaciones de Elie Saab, yo en este caso me quedo con su vestido de Chanel. Volvemos enseguida con otros looks del día.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario