viernes, 7 de febrero de 2014

El San Valentín más sofisticado de la mano de "La proposición"


Hasta ahora os hemos planteado tres estilismos muy distintos (sexy, poco convencional y dulce) pero teniendo todos ellos en común una estética muy juvenil y relajada. Pues bien, entendemos que quizá algunas de vosotras prefiráis algo más sobrio y elegante aunque sin renunciar a las últimas tendencias, así que el cuarto look va dedicado a esas mujeres más complejas que quieren algo a medio camino entre lo personal y lo serio.

Y, cómo no, al final de la entrada os proponemos una película que no os podéis perder:




Este look quizás está más enfocado a una parte más seria y más adulta pero creo que puede quedar bien a todo tipo de mujeres. El look consta de un vestido con los tonos de la temporada y un estampado "vegetal" imitando las hojas de una palmera, pero si nos fijamos nos daremos cuenta de que es tan solo en la parte delantera, ya que en la parte trasera solo encontramos un liso color negro. El vestido va cerrado bastante arriba, por lo tanto no recomiendo usar ningún tipo de collar, ya que recargaría demasiado el look. Añadiría como observáis en la foto una chaqueta, que en este caso consta de unos detalles en ambas partes de la zona delantera y ésta llega hasta la cintura lo que alarga nuestra figura. En cuanto al calzado, optaría por unos simples salones de un tacón no muy alto, ya que creo que el look es bastante formal como para añadir unos tacones de infarto. También sería un error desde mi punto de vista añadir algún tipo de calzado complicado, es decir, con pedrería o adornos como lazadas que haga que nuestros ojos se dirijan a ellos. En cuanto al look de belleza, optaría por algo simple, nada recargado, y sencillo. Compra todas las piezas necesarias para conseguir este estilismo en Zara.

Y, sin duda, este estilismo va muy a tono con el personaje protagonista de la película que os proponemos a continuación:




En La proposición, Margaret (Sandra Bullock) es una importante editora canadiense que reside en Nueva York, pero que está apunto de ser deportada a su país natal por un problema con el visado. Decidida a evitarlo, decide declarar que está prometida con su ayudante Andrew (Ryan Reynolds), a quien ha sometido durante años a humillaciones. El joven acepta, pero a cambio ella tendrá que adaptarse a sus demandas para no ser delatada, pues los de inmigración parecen pisarle los talones. ¿Surgirá el amor entre la extraña pareja?

Ya solo nos queda un estilismo... Si hasta ahora no te ha terminado de convencer ninguno, puede que el quinto sea finalmente el que más se adapte a ti.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario