miércoles, 5 de febrero de 2014

El San Valentín más dulce de la mano de "Encantada"


Vamos ya con nuestro tercer estilismo dedicado a la noche de San Valentín, fijándonos en esta ocasión en aquellas que prefieren los toques dulces y femeninos en sus estilismos.

Además, recordad que en estas entradas ganáis por partida doble, pues a cada vestido le buscamos su pareja de baile cine ideal. ¿Qué película os recomendaremos en esta entrada? Apenas os quedan unas líneas para descubrir la respuesta:




Este vestido mezcla varias tendencias que podréis encontrar en muchas tiendas, por ejemplo el estampado floral, el encaje (en la parte posterior), las pequeñas transparencias y los topos (tanto en la parte posterior como en la parte delantera). La verdad es que este vestido así a simple vista no nos dice nada pero por la parte trasera gana mucho, por lo que yo dejaría despejada esa zona haciendo un pequeño recogido en el cabello. Para ayudar a crear un look más formal, añadiría un blazer y unos zapatos de tacón, o en el caso de que queráis darle un toque más informal, añadiría una chaqueta de cuero y unos botines. En cuanto al rostro, me decantaría por un look simple en tonos pastel o tierra y unos labios en rosa o en nude. Ya podéis comprar el vestido en Stradivarius.

Y, sin duda, un vestido con este nivel de dulzura requiere un compañero cinematográfico a la altura, de esos que solo Disney nos puede proporcionar:




Si sois fans de Amy Adams (como es el caso de mi compañero Óscar), probablemente ya hayáis visto el musical Encantada: La historia de Giselle, un musical con trasfondo romántico ideal para las más sentimentales. Porque encontrar a ese príncipe azul que te dé tu beso de verdadero amor no es nada fácil... Si no que se lo digan a Giselle (Amy Adams) que se verá expulsada de su cuento de hadas por la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) para evitar que se case con su amado príncipe Edward (James Marsden). No obstante, al llegar al mundo real, Giselle verá como cambia su vida gracias a la aparición de un abogado especializado en divorcios (Patrick Dempsey) y su pizpireta hija.

Además, hemos encontrado una curiosa similitud entre el vestido que os proponemos y uno que luce Amy Adams en la película:




¿Os gusta el lado más romántico de San Valentín? Si es así, este look y esta película son los ideales para vosotras.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario