miércoles, 24 de julio de 2013

¡No me hagas esto... Rachel Bilson!

Hoy quiero confesar (como diría Isabel Pantoja) que una de las cosas que más odio es que la joven celebrity de turno coja y arruine un vestido precioso con la elección de unos complementos desastrosos y un maquillaje imperdonable.

Pero si lo hace Rachel Bilson (protagonista de Hart of Dixie y miembro del reparto de The O.C.), el odio se convierte en una profunda decepción. Esta chica siempre ha vestido bastante bien, llevando los vestidos a su terreno más juvenil y disfrutando con la moda. Pero creo que no puedo perdonarle lo que hizo ayer por la noche con este Oscar de la Renta. Puede que cuando lo veáis, penséis que soy un poco exagerado. Esto me lo hubiera esperado de Miley Cyrus, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens... ¡pero tú no, Rachel! ¡No puede ser!




Primero, tengo que decir que su gusto a la hora de escoger el vestido (normalmente suele ser su propia estilista) es sublime. Me encanta este minivestido palabra de honor del diseñador Oscar de la Renta, con lentejuelas de tafetán blanco y detalles de hilo bordado, emulando motivos florales. Además, el volumen de la espalda, que sin duda es complicadísimo, no le pasa factura a la actriz, porque el diseño le sienta como un guante.

Vamos ahora a los problemas. El menos grave es su melena ladeada, una licencia de estilo de esta actriz que creo que se puede perdonar. Pero de ahí no paso. Si hablamos del maquillaje, no creo que parecer una muñeca inexpresiva con brillos por todas partes sea lo más aconsejable. El labial rosa hubiera podido ser la base de un look de belleza perfecto, pero no entiendo su combinación con el cat-eye (maquillaje ojos imitando a un gato). El vestido requería un maquillaje romántico, no una mezcla extraña como esta. No entiendo la manicura negra, puede que porque tampoco entiendo la elección de complementos.

Sin embargo, lo peor del look son los zapatos y el clutch. ¡Hija, que estamos en verano! Anda y cómprate unas sandalias... Los salones negros Casadei para este vestido son de juzgado de guardia, más aún si tenemos en cuenta que estamos en verano. En consecuencia, el clutch negro también sobra.

En fin, puede que haya sido un poco duro... o quizás no. ¿Vosotros que creéis? ¿Le perdonamos esto a Rachel Bilson? Ayudadme a solucionar este dilema con vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario