miércoles, 17 de julio de 2013

¡Qué mona va esta chica siempre! : El sofisticado "street style" de Victoria Beckham.

En primer lugar, tengo que aclarar que esta mujer no tiene nada de simpática. Suya es la frase "España huele a ajo". Personalmente, no puedo con ella. Pero al César lo que es del César: es una de la mejores diseñadoras que hay en este momento y también una de las famosas que mejor visten en su día a día. Justo cuando pensaba que esta mujer no valía para nada más que mirarse en el espejo, va y se hace diseñadora... Lo que hay que ver.

Y, antes de empezar, os advierto que la mejor modelo de sus diseños es ella misma, como veremos a continuación, aunque cuenta con un club de adeptas como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow o Oprah Winfrey.



Comenzamos con este estilismo, uno de sus múltiples "looks de aeropuerto" (parece que se pasa la vida viajando entre Londres y NY). Sin ninguna duda, la prenda que más nos llama la atención son sus pantalones palazzo en un bonito color naranja. El look, de clara inspiración masculina, se completa con una sencilla camisa blanca y un abrigo de longitud mediana. Para disimular el  jet lag, nada mejor que unas gafas de sol tipo aviador.




Seguimos con este look, ideal para la temporada otoñal. En este caso, el negro es el protagonista, aunque la diversidad de tejidos entre el jersey de punto, la falda de raso y el bolso de piel es ideal. Además, vemos que opta por unas sandalias de Chloé para cerrar su estilismo, unos zapatos que veremos varias veces a lo largo de la entrada, pues son sus favoritos. Y no puedo resistirlo... ¡qué mona es Harper Seven! Aprovechamos para felicitarla, que a principios de semana cumplió dos añitos.




Volvemos a ver una falda de diseño propio muy similar a la anterior, aunque en este caso en color naranja. Además, como ya os había dicho, Victoria repite calzado. No obstante, fijaos que resultado más distinto respecto al look anterior, y solamente con un clutch y una camiseta beige (ambos de su creación). Conseguir tanto con tan poco es difícil, y eso se lo tenemos que reconocer a la señora Beckham.




Y, como mujer de negocios que es, Victoria necesita prendas para asistir a sus reuniones. En este caso, todos los elementos del look excepto los zapatos vuelven a ser de creación propia. Un look bicromático y nada arriesgado, pero con un toque fashionista en cuanto a la elección de una bonita maxi cartera. Con estilismos así, da gusto ir a las reuniones de trabajo.




También la veíamos a la salida de una reunión con este bonito conjunto de su firma en distintos tonos de grises, donde también me encanta la combinación de tejidos (el hecho de que los puños de la blusa sean del mismo tejido que la falda hace que el estilismo se presente mucho más unificado). Detalles a destacar: la abertura de la falda, la coleta (ideal para no cubrir la parte delantera de la blusa) y los salones beige de Casadei, otro de los pares de zapatos favoritos de la diseñadora.




Con unas claves parecidas (falda cruzada con pequeña abertura y blusa con puños) encontramos también este look. Debo decir que me gusta menos que el anterior, quizás porque el cuello abotonado es demasiado cerrado para mi gusto, aunque intente compensarlo con la abertura inferior de la blusa. Eso sí, el color de la falda me encanta y la combinación del negro del cuello y los puños con los zapatos es una idea maravillosa.




Sin duda, este es uno de sus mejores looks (también de creación propia), porque con muy pocos elementos consigue una enorme sofisticación. El hecho de combinar una falda con mucho vuelo (que podría formar parte de un vestido corto) con un jersey de manga francesa me parece una idea fantástica. Y poco más hay que añadir: sus zapatos beige de Casadei, las gafas de aviador y su característica melena suelta.




Eso sí, a veces Victoria también se equivoca. La diseñadora no suele arriesgar mucho, y al parecer está bien, porque eso de combinar tantos colores... no sé yo. De todos modos, todas las prendas (bolso incluido) son de diseño propio y tengo que decir que, cada una por su lado, son fantásticas. Pero en su conjunto no podemos dejarlas pasar, ni siquiera a su diseñadora.




Mucho más acertada está Victoria en este look, donde opta por combinar un abrigo de diseño propio con unos pantalones de Chloé y sus queridos Casadei. Mi prenda favorita de este estilismo son sus pantalones cónicos hechos con algodón de la firma Chloé. Y la combinación de estos con un abrigo sin mangas es muy característica del estilo de Beckham. Sublime.




Y terminamos con el que, para mí, es su mejor "look de aeropuerto". De nuevo, las claves del look son similares a las del anterior, pero incluso con mejor resultado. Me parece genial que haya optado por unos sencillos Manolo Blahnik, aunque no sé yo si serán la mejor opción para viajar cómoda... Y, de nuevo, estoy enamorado de unos pantalones firmados por Chloé. Desde luego, los paneles negros del interior estilizan muchísimo la figura y, junto con el corte harem, hacen que no estemos ante otros pantalones beige del montón.

¿Qué os parece el estilo de Victoria Beckham? ¿Serías capaces de viajar con tanta elegancia como ella? Deseo saber vuestra opinión.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario