martes, 30 de julio de 2013

En verano apetece... un look a todo color como el de Jaimie Alexander

Sin duda, el verano es la estación donde el color debe invadir nuestros armarios. No obstante, las celebrities no se hacen a la idea de dejar en casa sus aburridos vestidos negros, que vemos sobre la red carpet más de lo que nos gustaría.

Por eso yo les castigo con mi indiferencia y, en lugar de hablar de los dos sosos vestidos negros que ha lucido Angelina Jolie en las últimas 24 horas, voy a rescatar un look que lució la actriz Jaimie Alexander el pasado mes de abril. Así deberían vestir las famosas en verano:




Creo que la imagen lo dice todo. Y quizás esa es una de las mejores cualidades de los diseños de Marc Bouwer, que hablan por sí mismos. Como ya he dicho algunas veces, adoro el color amarillo, que en este caso tiene un toque amostazado. Además, me encanta el corte del vestido, en forma de columna, que favorece muchísimo a la actriz. Pero, sin duda, el elemento más especial es el escote. Mirad:




Sin duda, los motivos florales en horizontal hacen que un buen vestido se convierta en algo digno de recordar, pues aportan el toque especial que esperamos en estos casos. Del look de belleza, lo primero que debemos resaltar es lo bien que le sienta esta melena a la actriz. Personalmente, su peinado me recuerda muchísimo al de Michelle Dockery (puedes verlo aquí). Además, el maquillaje se mantiene muy natural, para no restar protagonismo al vestido.

¿Os atrevéis a incorporar el amarillo a vuestro armario? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario