miércoles, 3 de julio de 2013

Querid@s lectores/as

El blog ya lleva tres días en marcha y parece que, de momento, los resultados son bastante satisfactorios. Pero hay algo que me falta en mi experiencia como bloguero: necesito más interacción con los lectores. Por eso os voy a proponer algo: quiero que seáis vosotros los que tengáis el poder de decidir sobre qué se habla en el blog. Evidentemente, yo seguiré analizando estilismos de celebrities, cubriendo los eventos más importantes (como la temporada de premios o los front row de las pasarelas)... pero quiero que vosotros también podáis decidir parte de los contendios.

Os dejo una lista de propuestas que se me han ocurrido, aunque vosotros podéis añadir cualquier otra sugerencia:

- Montar una sección donde yo cree estilismos que las lectoras podáis llevar en el día a día, solamente con artículos de tiendas como Zara, Mango, Blanco, H&M... o sea, opciones realistas que no se salgan de presupuesto.

- Realizar entradas donde hablemos de personalidades del mundo de la moda que han dejado huella, como mini-biografías pero en plan divertido.

- Crear un club de lectura donde yo propongo libros que tengan algo que ver con la moda (novelas, nada de libros de Historia de la Moda ni por asomo), vosotros los leéis y luego lo comentamos. O, si lo preferís, un club de cine que seguiría la misma idea pero con películas.

- Dedicar alguna sección a alguna pieza en concreto, que sea especial, en vez de hablar siempre de estilismos enteros.

Que conste que yo tengo ideas, pero quiero oír vuestra opinión. No hago un blog para escribir aquello que ya sé, sino para hacer frente a los retos que me propongáis y aprender cosas nuevas día a día. Quiero escribir sobre algo que nos interese a todos, no solamente a mí.

Esta vez, más que nunca, espero vuestros comentarios.

Un beso

O.

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea de crear estilismos con prendas low cost! Y eso algo que tiene mucho tirón en el mundo blogger... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario!! Que sepas que yo también leo tu página y me encanta!! Me apunto tu propuesta y te prometo que en los próximos días la aplicaré al blog! Gracias por tu consejo! Nos leemos :-)

      Eliminar
  2. Yo lo único que te pido es que continues con los estilismos de series. me gustaría qe de gossip girl también comentaras los del personaje de Serena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tendrás poderes de vidente, pero ya estaba preparando una entrada de los mejores looks de Serena van der Woodsen para esta tarde!! Y, en lo referente a la sección de estilismos de series, no te preocupes porque todavía quedan muchos personajes de los que hablar. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Ya qe mencionas lo de las personalidades de la moda, el otro día oí qe una periodista de moda ponía parte de su armario en venta. No sé como se llama, pero es una señora con tupé raro hacia arriba. Si sabes quien es, podrías hablarnos de las piezas que vende??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, creo que estás hablando de Suzy Menkes, editora jefa y crítico de moda del periódico International Herald Tribune. Como bien dices, parte de su colección vintage ha salido a subasta. Yo no me he informado mucho sobre el tema, pero prometo que lo haré y publicaré una entrada a lo largo de los próximos días. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar