jueves, 4 de julio de 2013

En el front row de Valentino (o cómo nos deslumbran Olivia Palermo y Zhang Ziyi)

Como ya sabéis, se está celebrando la Semana de la Moda de París (de la Alta Costura). En este blog, aunque no realizamos un análisis exhaustivo de todos los front row, nos gusta destacar los mejores estilismos que nos dejan las celebrities.

En el caso del desfile de Elie Saab, celebrado ayer por la mañana, hubo pocas sorpresas: famosas con looks correctos y propuestas de Alta Costura muy elegantes y principescas, pero con factor sorpresa cero.

Mucho más estimulante fue la colección de Valentino, inspirada mayoritariamente en los animales exóticos. Aunque no suelo comentar los looks de pasarela, voy a hacer una excepción e incluiré una imagen de mis tres gowns favoritos, que espero ver en la alfombra roja:



¿No creéis que este vestido necesita ser llevado por alguien con gran personalidad en la red carpet? Yo apostaría por Diane Kruger...



La capa de este vestido me encanta (suspiro). Creo que sería ideal para Sarah Jessica Parker, aunque ya llevó uno de Valentino similar el año pasado, aunque con una inspiración más oriental. ¿Por qué no?



Este me tiene literalmente enamorado. Y siendo de Valentino... pienso que sería una opción maravillosa para Anne Hathaway.

Pero ahora vamos al meollo: las dos famosas que más han destacado en el front row han sido las siguientes.



Mi adorada Olivia Palermo volvió a destacar gracias a su habilidad a la hora de combinar texturas. Un esponjoso vestido de cocktail negro contrasta con una blusa blanca con estructura abotonada. Las flores del vestido son simplemente deliciosas. Pero para Olivia esto no es suficiente y, como en su caso más es más, opta por añadir varios collares, brazaletes dorados y un clutch transparente de Valentino. Un look de belleza natural y unos zapatos de tacón negros completan este coqueto estilismo.



Pero, con el permiso de Olivia, la mejor vestida sin duda fue Zhang Ziyi. A excepción de que estuvo como jurado en el Festival de Cannes de este año, ignoro quién es esta mujer (y la verdad es que me da igual). Lo que no me da igual es su perfecto estilismo, basado en el famosísimo rojo Valentino. El primer mérito que debo reconocerle es el hecho de utilizar un diseño de Alta Costura para un front row y no parecer excesivo, sino más bien todo lo contrario. Y, conociendo mi amor por las capas (que ya os mostré en los estilismos de Blair Waldorf), no es raro que este sofisticado diseño de corte minimalista (todo líneas rectas) consiga meterse entre mis favoritos. Zapatos metalizados, reloj de Omega y look de belleza natural ponen el broche a este estilismo tan elegante.

¿Os sorprende tanto como a mí la nueva colección de Valentino? ¿Deseáis ver sus diseños en la red carpet? ¿Preferís el riesgo de Olivia Palermo o la sofisticación de Zhang Ziyi? Espero vuestra opinión en los comentarios

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario