lunes, 1 de julio de 2013

Las dos caras de la moneda en el front row de la nueva colección de Dior: Jennifer Lawrence vs Olivia Palermo


Hoy se ha llevado a cabo la presentación de la nueva colección de Alta Costura otoño-invierno de Christian Dior. Marion Cotillard, imagen de la firma, no ha podido estar presente, ya que está de vacaciones con su marido y su hijo en Mónaco. Esperemos que vuelva con fuerzas renovadas, porque las nuevas propuestas de Raf Simons para Dior son, en general, difíciles de digerir y auguro más de un fracaso en la red carpet por culpa de ellos. 

Entre las múltiples invitadas que han asistido, he escogido dos estilismos que merecen ser comentados, por distintas razones. 



Empecemos por Jennifer Lawrence, vestida de la última colección Crucero de Dior. ¿Hace falta que diga que su look es un desastre? El crop top, una de las tendencias de este verano, puede que sea lo único del look que podamos salvar de la hoguera pública. Pero los pantalones no tienen perdón. Bueno, suponiendo que eso sean pantalones (no tengo muy claro cómo llamarlos). Y, por si esto no fuera suficiente, el brillo de los zapatos negros y de las gafas horteras termina por echar a perder el look. Es Jennifer Lawrence, ¿acaso esperabais algo distinto?




Y, justo en el lado opuesto, tenemos a la maravillosa socialité Olivia Palermo. Maravillosa por dejarnos estilismos como éste para la posteridad. La falda, de la colección Primavera de Dior, es algo que no estamos acostumbrados a ver, y menos en Olivia (quien destaca por su street style, con marcas como Zara o Tibi, al cual pienso dedicarle una entrada lo más pronto posible). Pero más especial aún es la chaqueta blanca, de clara inspiración masculina, que se adapta a su silueta gracias a un cinturón de cristales de la maisón parisina. En cuanto a los complementos, un clutch blanco y unos vistosos brazaletes complementan un estilismo que recordaremos. Puede que la única pega sean los zapatos negros; yo quizás los hubiera preferido en blanco nuclear, como la chaqueta. Un recogido y un suave maquillaje ponen la guinda a este fantástico estilismo.

¿Creéis, como yo, que el look de Jennifer Lawrence es horroroso? ¿Compartís mi pasión por el outfit de Olivia Palermo? ¿Pensáis que si Olivia hubiera hecho “un SJP” (optando por zapatos blancos) el look sería todavía más redondo? Me muero de ganas por leer vuestras opiniones.

O.

2 comentarios:

  1. I love Olivia Palermo's style!! And I love this blog, too. Congratulatons for your fantastic work.

    Ivy (from London)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading my blog! I hope you will continue enjoying my new posts. Hugs and kisses :-)

      Eliminar