viernes, 26 de julio de 2013

¡Qué mona va esta chica siempre!: Los mejores momentos de Amanda Seyfried

La última entrada de esta sección iba dedicada a Anne Hathaway. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a Amanda Seyfried, su compañera en la película Les Misérables.

Aunque adoro a Anne, tengo que decir que el estilo de Amanda me ha soprendido mucho más que el suyo a lo largo de la promoción de su película (y la temporada de premios), porque ha sido mucho más arriesgada en sus elecciones de vestuario.

¿Venís conmigo a repasar 10 de sus looks más emblemáticos?




Comenzamos por uno de sus estilismos más recientes, para un estreno diurno de una película de animación. Cuando se trata de un evento de día, la firma Preen es una de las preferidas de las famosas. Y no me extraña, con vestidos tan coquetos como este. El vestido, con corte de patinadora, destaca por el vibrante fondo rojo y su original estampado, similar al tetris en la parte superior y más parecido al animal print en la zona de la falda. El único detalle que no termina de convencerme es la línea blanca que cruza el vestido en vertical (como un eje de simetría)... Eso sí, con unos zapatos tan bien escogidos, la inexplicable línea se me olvida enseguida. Además, me encanta su melena suelta con ondas y el tono rosado de su labial. Perfecta.




Nos vamos con otro vestido corto, aunque en este caso mucho más atrevido. Esta pieza, firmada por Michael Kors, es mucho más austera en cuanto a su corte y su color. No obstante, no es un LBD cualquiera, porque los detalles orientales en la zona de los bolsillos me encantan. Poco más que unos peep-toes negros y un look de belleza similar al anterior (aunque con la melena lacia) para cerrar este estilismo.




Y parece que los LBD de Amanda nunca son aburridos, como observamos también en este diseño de Givenchy. El largo por la rodilla le da una elegancia mucho mayor que la del look anterior. Pero eso no implica dejar a un lado la originalidad, que viene de la mano de unas aplicaciones en forma de cenefa tricolor. Unas ondas suaves y un maquillaje un poco apagado cierran este estilismo.




Además, como joven fashionista que es, Amanda experimenta con la moda. Eso sí, a veces los resultados son un poco más extraños de lo habitual. Lo primero que tenemos que advertir es que el traje pantalón rojo no es una opción nada fácil, como ocurre siempre con los diseños de Prada. Pero ya que nos tiramos al río, nos tiramos del todo. Por eso me encanta que haya escogido uno complementos y un look de belleza a la altura de la situación. Tanto el bolso como los zapatos son de Prada, pues se delatan por su originalidad (y, la verdad, es que tanta cosa distinta acaba por marear). Puede que lo menos bueno (que no peor) de este look sea su maquillaje, con una base demasiado pálida y unos labios color vino que no acabo de entender.




Pero, para experimento, este diseño de Balenciaga, que me produce sensaciones encontradas. Empecemos por lo malo: las proporciones de la falda no hay por donde cogerlas. Eso sí, todo lo contrario ocurre de cintura para arriba, donde el resultado es de 10. Me encanta el escote (que parece un arco conopial invertido), que resalta su bonito busto. Además, su melena con ondas ladeada a lo Veronica Lake se merece un aplauso unánime. Así nos gusta, apostando con riesgo.




Otro de sus estilismos más arriesgados es este, donde desde el peinado hasta el vestido pueden ser motivo de controversia. Me gusta el original corte del diseño de Marios Schwab, además del encaje de la parte superior. Lo que no me gusta tanto es el cambio de tonalidad del encaje en los hombros... ni sus sandalias negras de Roger Vivier. Por otro lado, me quedo con su atrevido peinado, constituido por un extraño topo. La verdad, este estilismo no me acaba de convencer.




Para las ocasiones especiales, Amanda escoge opciones más seguras. En este caso, vemos a la actriz enfundada en un diseño de Givenchy, con un precioso y romántico tono crema como protagonista. Debo decir que me encanta el encaje y la distribución en paneles del vestido. Si a ello le sumamos el maquillaje tan natural, Amanda nos parece un ángel. Eso sí, yo hubiera optado por otro tipo de peinado, pues la melena suelta entorpece la visión del bustier.




Vamos ahora a sus tres mejores looks, empezando por este potente diseño de Zac Posen. Viniendo de este diseñador, no nos extrañan los poderosos volúmenes de la cola ni la silueta de sirena, muy repetitiva en sus diseños pero eficaz, ya que señala sus curvas. Además, el escote en forma de corazón le queda divinamente. En este caso, no le pongo ninguna pega al resto del look, pues su colgante de inspiración Art Decó y su melena ladeada son la elección ideal.




Todavía más me gustó su aparición en los Oscars 2013, con el controvertido diseño de Alexander McQueen que supuestamente se parecía demasiado al Valentino que tenía pensado llevar Anne Hathaway (la verdad, yo lo he visto y no se parecen tanto, porque el de Anne era en un suave tono malva, aunque compartían los motivos florales). Para mí, Amanda fue una de las mejores de la ceremonia con este vestido, pero creo que el resultado hubiera sido mucho mejor con otro color, porque este se parece demasiado al tono de su piel. Eso sí, le aplaudo su maquillaje y su recogido tan sofisticado.




Y terminamos con el que, para mí, es el mejor estilismo de Amanda Seyfried hasta la fecha. Sin duda, lo mejor del conjunto es el fantástico vestido de Alexander McQueen, que destaca por la dramática combinación de negro y dorado. Por un lado, tenemos una falda negra que parece ser muy ligera (era una pasada en movimiento). Por otro, un magnífico bustier con unos relieves dorados que se inspiran en los paneles de abeja. Además, me encanta la original línea del escote (muy similiar a la que hemos visto en su look de Balenciaga), así como el imprescindible cinturón. Para consolidar su look como abeja reina, vemos un elaborado efecto ahumado en los ojos y una vistosa trenza alrededor de su recogido. Sobran las palabras.

Personalmente, prefiero el estilo de Amanda al de Anne Hathaway. ¿Vosotros que opináis? Dejad vuestro comentario.

O.

2 comentarios:

  1. Cuando vi Los Miserables en el cine me encanto, por eso te agradezco que hayas hablado de Anne y Amanda. Si puedo hacer una petición, me gustaria que también hablaras de l chico que hace de Marius en la película, aunque sé que no sueles hablar de moda masculina en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo había planteado, pero creo que puedo hablar de los mejores momentos en la red carpet de Eddie Redmayne. Te prometo que a lo largo que la próxima semana lo tendré listo. Gracias por leer el blog!!

      Eliminar