martes, 23 de julio de 2013

La sorpresa del día nos la trae Cate Blanchett

Aunque nunca hemos hablado de ella en este blog, Cate Blanchett es una de las actrices con un estilo extremadamente personal, como pocas se ven en la red carpet. Lejos de vestir diseñadores "seguros" como Elie Saab (al que no ha recurrido nunca), Cate sorprende cada vez que aparece en la alfombra roja.

Es verdad que tengo pendiente dedicarle una entrada en la sección de "¡Qué mona va esta chica siempre!", pero hasta que le llegue el turno (porque hay muchas famosas en la cola) tendréis que conformaros con el análisis del look firmado por Balenciaga que lució ayer por la noche en el estreno neoyorquino de su película Blue Jasmine. A ver que os parece:




Tengo que confesar que mi primera impresión no ha sido del todo favorable a este look. De hecho, llevo desde esta mañana dándole vueltas, a ver si me aclaraba. El problema de este estilismo es que o te enamora o lo odias a muerte, no hay término medio. Y, al final, creo que me estoy enamorando de él.

Intentando hacer un análisis objetivo, no podemos dejar de reconocer que la original capa en color rosa empolvado, confeccionada a partir de gazar de seda, es toda una preciosidad que nos deja sin aliento. Y el vestido con aplicaciones florales bordadas también es una delicia al más puro estilo fashionista.

Por otro lado, mención aparte merecen los complementos. Como calzado, Cate optó por unos sencillos y seguros zapatos nude de Balenciaga. Mucho mejor son sus joyas, de Van Cleef + Arples, destacando los bonitos pendientes redondos.

Y, por último, debo decir que su look de belleza es el mejor posible para defender su arriesgada elección: un sofisticado recogido y unas mejillas sonrosadas ponen la guinda a este romántico look.

En fin, todo parece perfecto, pero a mí hay algo que sigue sin cuadrarme... Debo decir que no soy amigo del monocromatismo, y tanto color pálido me satura (los zapatos, el vestido y el maquillaje son casi del mismo color). Quizás el look no me guste por ser demasiado "edulcorado".

¿Vosotros qué opináis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario