jueves, 11 de julio de 2013

¡Qué mona va esta chica siempre! : El estilo red carpet de Emma Stone

Hoy analizaremos el estilo de una de las celebrities más originales (y simpáticas) de la alfombra roja, la guapísima Emma Stone. Quiero advertir que su street style también me parece maravilloso, pero ya le dedicaremos una entrada aparte más adelante.

Como decía, vamos a centrarnos en los looks de la actriz en sus apariciones oficiales en estrenos o entregas de premios. Vamos allá.




Comenzamos con un sencillo look perteneciente a la promoción en 2012 de la película The Amazing Spiderman. En este caso, nos encontramos ante un estilismo muy sencillo, que no por ello menos coqueto e ideal. El vestido de Carven, en un bonito azul klein, destaca por su impactante color liso y su cuello Peter Pan. La verdad, entre la belleza de la actriz y el bonito vestido, poco más hace falta para acabar el look: unos Christian Louboutin en nude y un maquillaje muy natural.




Nos vamos a otro vestido corto, en este caso de Valentino. De nuevo, el protagonismo del look se lo lleva su color, un intenso rosa chicle. Además, la influencia masculina de los puños y el cuello camisero contrasta con la feminidad de sus zapatos Salvatore Ferragamo con estampado en pata de gallo. Un simple clutch negro y un recogido son el toque final de este estilismo ganador.




Ideal vimos también a Emma Stone en la presentación de los nominados a los Oscars 2013, donde acudió en calidad de presentadora. Desde luego, la silueta del vestido (con un cuerpo ajustado, cinturón y falda con mucho vuelo) nos recuerda al New Look de Dior, aunque el diseño es de la marca Andrew Gn. Sin duda alguna, el toque negro del cinturón y los salones (de Louboutine) son perfectos. Por poner alguna pega, no hubiera estado de más un recogido.




Para diseñadora original, Roskanda Ilincic. ¿Y qué mejor modelo para lucir sus diseños que la preciosa Emma Stone? Lo especial de este vestido es la contraposición de sus dos colores, el borgoña de la parte superior y el azul de la parte inferior (que también se adivina en la espalda). También hay que decir que he escogido esta foto porque estamos ante un look pensado para verse en movimiento (porque las arrugas que se intuyen en él cuando Emma aparece en una foto posando son horribles). Pero para joya los zapatos, un diseño bicolor de Louboutin. Y no podemos olvidar su maquillaje, lleno de luz y con un toque rosado en los labios.




Eso sí, Emma Stone no siempre consigue looks redondos. Prueba de ello es este estilismo, donde el factor sorpresa al que nos tiene acostumbrados no está presente. Pero no podemos negar que es un look elegante, con un vestido bicolor de Martin Grant que funciona a las mil maravillas, unos zapatos también bicolores muy originales y un look de belleza depurado donde los haya. Guapísima, pero más aburrida que de costumbre.




Pero Emma siempre enmenda sus errores, como observamos en este original look. El vestido negro, de Lanvin, no es nada del otro mundo. Pero el toque de Emma lo vemos en el hecho de lucir también una camiseta básica blanca (también de Lanvin) por debajo del vestido, dándole así un toque mucho más desenfadado y juvenil. Los collares en color bronce, los zapatos en nude, un recogido a base de trenzas y un maquillaje también en tonos bronce redondean este maravilloso estilismo.



  

Y para dramática, Emma Stone también. Genial es este estilismo, con vestido de Gucci, basado plenamente en una estética gótica. Me encantan las aplicaciones del vestido y el pronunciado escote en V. Además, la disposición del tul en la falda es impecable, porque enseña lo justo. No obstante, lo que más me gusta de su estilismo es el dramatismo que desprende su look de belleza: unos labios de tono granate oscuro resaltan frente a la blancura de su piel y el semirecogido con ondas de su melena rubia.




Por fin llegamos a los mejores estilismos de Emma Stone. Y, de nuevo, la actriz nos sorprende con su versatilidad en la alfombra roja, con un sofisticado conjunto de Elie Saab. Sí, habéis leído bien, Elie Saab (diseñador libanés que se caracteriza por sus vestidos largos llenos de aplicaciones cristalinas para vestir a las famosas como princesas de cuento). Por cosas como esta queremos tanto a Emma Stone. Unos complementos sencillos y un maquillaje luminoso que contrasta con la sobriedad del conjunto cierran este look de 10.




A principios de 2012, cuando Emma Stone todavía era pelirroja, la actriz apareció con este precioso vestido de Giambattista Valli de color frambuesa en la gala de los Oscars. El color, arriesgado si tenemos en cuenta que se parece mucho al de la alfombra roja, es el protagonista indiscutible de este look. Además, el vestido tiene una caída impecable y depurada. Por cierto, la maxi pulsera de Lanvin me encanta. Algunos han comparado este vestido con el Balenciaga rojo que llevó Nicole Kidman en 2007, aunque para mi gusto Emma está mucho más guapa. Os dejo una imagen de Nicole, para que podáis comparar:



¿Qué me decís? ¿Verdad que Emma está más mona? El frambuesa es mejor apuesta que el rojo...





Y, para mi gusto, este es el mejor look de Emma Stone hasta la fecha. Y el vestido es de Chanel. Lo sé, yo odio Chanel, pero de vez en cuando Karl Lagerfelt crea una obra de arte como esta. Y lo mejor es que ni siquiera es de Alta Costura, sino de la colección Resort 2013. Ver para creer. Sea como sea, este vestido blanco con una voluminosa falta de tul (algo tenía que quedar del sello de Karl) destaca por las bonitas aplicaciones de terciopelo en color frambuesa. ¿Soy el único que ve este vestido y piensa que es versallesco total? Pues bien, Emma se encarga de romper esta percepción con unos zapatos de Louboutin tachonados que se contraponen perfectamente con la delicadeza del vestido. Un recogido perfecto y un luminoso maquillaje terminan este look para recordar.

¿Os parece tan inspirador como a mí el estilo de Emma Stone? ¿No es maravillosa? Espero vuestras impresiones.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario