miércoles, 31 de julio de 2013

Adoramos a Amanda Seyfried, esta vez de Balmain

La semana pasada, le dedicamos una entrada al estilo de esta joven actriz, co-protagonista de Les Misérables, que podéis recordar aquí.

Pero Hollywood no para, por eso Amanda ya está llevando a cabo la promoción de su nueva película, Lovelace. De hecho, a lo largo de las últimas 48 horas, la hemos visto tres veces, aunque con resultados estilisticamente desiguales. Concretamente, ha llevado un vestido gris de Tibi que no nos aporta nada y un extraño y poco favorecedor vestido de Givenchy (firma de la cual es imagen, aunque yo no veo esa unión con buenos ojos). Pero puedo perdonarle esas dos decepciones gracias a su último look, firmado por Balmain, que le hemos visto para acudir al programa Late Show with David Letterman. Mirad:




¿Se puede ser más adorable? La respuesta es no, claramente. Me encanta su conjunto de Balmain, con un estampado en pata de gallo. Aunque, para variar, el diseño deja de lado el típico estampado blanco-negro para favorecer a un dulce tono rosa bebé. Quizás no termine de gustarme el largo de la manga, pero la falda en forma de tutú no puede ser más ideal. Todo un acierto escoger un maquillaje tan natural con unos labios en un suave tono fucsia, así como un peinado sencillo y discreto. Los salones también respetan el colorido del look, como no podía ser de otra manera.

¿Qué os parece este look? ¿Lo copiaríais? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario