martes, 30 de julio de 2013

El amor por los estampados de Victoria Justice

Tenía pensado dedicar una entrada a los tres mejores looks que vimos en los Teen Choice Awards del año pasado, antes de que llegara la entrega de premios de este año el día 11 de agosto.

No obstante, he decidido incluir los tres mejores looks en posts diferentes que iré publicando a lo largo de la semana (prometo que con los Emmy 2012 sí que realizaré una entrada con los 3 mejores looks). Os lo digo por si queréis estar atentos a los looks de Victoria Justice con vestido de Gomez-Gracia (mi look nº2), Hannah Simone con un diseño de Mary Katrantzou (mi look nº1) y Zoe Saldana de Jonathan Saunders (mi look nº3).

Hoy nos toca hablar del look de Victoria Justice, que irá acompañado por otro de este año que tiene un punto en común: la apuesta por el estampado. Sin embargo, los estilismos son muy distintos:




Con este diseño de Gomez-Gracia apareció la actriz en los Teen Choice Awards 2012. Y, gracias a él, se ganó la segunda posición de mi ranking de mejor vestidas. Sin duda, el vestido es totalmente adecuado para un evento que requiere frescura, pues saca a relucir la parte más juvenil de la actriz. Me encanta el escote halter del vestido y también el original estampado en múltiples colores. Poco más hace falta para cerrar el estilismo: unos zapatos en tono crema y un clutch en morado. Perfecta.




También con un vestido estampado la vimos aparecer a principios de año en los Kids Choice Awards 2013. Eso sí, mientras que amaba su look anterior, este me produce sensaciones encontradas. Antes que nada, la joven actriz no tiene la culpa, porque ha defendido el estilismo maravillosamente bien, gracias a unas sandalias en tono coral, una cartera anaranjada y una melena con ondas. Pero la verdad por delante: el estampado del vestido no es, digámoslo así, "bonito". Han pasado cuatro meses desde entonces y aún no tengo claro que el estampado este no sea un atentado contra el buen gusto. Por algo será...

Como observáis, yo lo tengo claro. ¿Y a vosotros qué look os gusta más? Estad atentos porque a lo largo de la semana encontraréis "camuflados" en otras dos entradas los estilismos que ocupan el 3r y 1r lugar en mi ranking de los Teen Choice Awards del año pasado. ¿Os lo váis a perder?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario