miércoles, 10 de julio de 2013

Looks de premiére con Blake Lively y Octavia Spencer

Como estamos en una época del año donde no hay eventos que cubrir en la red carpet, intento estar al día de las apariciones de las actrices de Hollywood a la hora de promocionar sus películas. Por eso no puedo dejar pasar dos looks de ayer que, aunque sencillos, no pueden ser más ideales para la ocasión.




Comenzamos con nuestra rubia favorita, con el permiso de Diane Kruger, Blake Lively. Lo primero que hay que advertir es que no acudía a una premiére de una de sus películas, sino que estaba acompañando a su marido Ryan Gosling en el estreno de una película de animación donde él participó como doblador. Así pues, como acompañante, Blake supo escoger un buen estilismo que no fuera demasiado vistoso, para no eclipsar a los verdaderos protagonistas. Pero no por ello el look es menos ideal. De hecho, me encanta el conjunto de Burberry Prorsum escogido por nuestra chica Gossip girl. Lo mejor del conjunto es la contraposición entre una sencillísma camiseta de tirantes y una favoredora falda lápiz llena de incrustaciones. Con unos salones nude de Louboutin, su característica melena suelta y un maquillaje ultra-natural, Blake pone punto y final a su look.



Y ahora nos vamos con mi querida Octavia Spencer, actriz galardonada por su papel de Minny Jackson en la película Criadas y señoras (The Help). Si no me he molestado en dedicarle una entrada completa al estilo de Octavia, es porque no es una actriz arriesgada en sus apariciones en público. De hecho, siempre va vestida del diseñador Tadashi Shoji, con vestidos de colores discretos, lisos o con encaje. ¿Pero por qué cambiar si tu estilo funciona y has protagonizado dos apariciones perfectas en los Oscars y una en los Globos de Oro? Pues eso, que son el tándem perfecto (solo por detrás de Dior y Marion Cotillard). Y en este look está divina, con un vestido bicromático en el clásico dúo blanco-negro. El vestido es maravilloso y tanto los complementos como el look de belleza son adecuados.

Y, para que veáis que no miento, os dejo las imágenes de las apariciones de Octavia en los Oscars y los Golden Globes:





¿Verdad que es fantástica? Sabe vestir acorde con su figura y de un modo elegantísimo, aunque esto suponga no arriesgarse en sus elecciones.

Volviendo a los looks de ayer... ¿Preferís a Blake o a Octavia? ¿Cuál de los dos looks copiarías? Espero vuestra opinión en los comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario