miércoles, 31 de julio de 2013

Nos apuntamos a la moda del "crop top"

No puedo seguir ignorando lo evidente, desde esta primavera, la tendencia del crop top (o sea, la típica camiseta que deja ver el abdomen) ha llegado a los armarios de las mujeres más chic de Hollywood para quedarse. Por eso, hoy hablaremos del modo que tienen cinco famosas de lucir esta nueva tendencia, para que podáis copiarla. De hecho, hace unos días, os proponía un look low cost con esta prenda estrella, como podéis recordar aquí (sé que tengo un poco abandonada la sección de estilismos de creación propia, pero es que con tanto calor se ve que no me inspiro).

Bueno, vamos al grano, como diría la estilista de estas famosas (lo sé, no tiene gracia, estas cosas se me escapan por culpa del calor):




Comenzamos por la joven actriz Emma Watson (sí, la de Harry Potter), que como buena inglesa apuesta por la moda británica, en este caso por un conjunto del diseñador Christopher Kane. Pero el estreno de Emma en este blog no es del todo bueno, porque este look tiene cosas a favor y cosas en contra. A favor: el color borgoña me encanta, el recogido es una opción acertada y el recurso de las plumas en la falda es muy original. En contra: las plumas del abdomen (que disimulan el crop top) provocan una sensación extraña y los salones negros son demasiado aburridos para la expresividad del resto del conjunto. ¿Le damos el visto bueno?




Emma Watson quizás no consiga nuestra aprobación, pero quien sí lo hace es mi queridísima Diane Kruger, que defiende esta nueva tendencia con nota. La pieza superior, un crop top blanco de inspiración camisera, viene firmada por Carven y debo decir que no es nada fácil de llevar. Pero Diane nos sorprende, ofreciéndonos dos tendencias al precio de una, gracias a una maravillosa falda en cuero rojo de Vanessa Bruno. Lo único que no me cuadran son los zapatos, pero creo que se los podemos perdonar.




También tenemos en nuestra lista a Kristen -solo tengo actitud cuando llevo pantalones en la red carpet- Stewart. Vale, antes he dicho que íbamos a hablar solo de looks de las mujeres más chic de Hollywood... y Kristen. Porque, la verdad sea dicha, no me he resistido a incluir este conjunto de Balenciaga, con un original crop top en blanco. Por otro lado, creo que el pantalón le hace unas bolsas y unos pliegues horrorosos. Eso por no hablar del maquillaje de bruja de película de Walt Disney... Es Kristen, en algo tenía que meter la pata.




Nos vamos ahora con la "rarita" de Katy Perry, que cada vez me cae mejor, de un modo directamente proporcional al que mejoran sus estilismos. Porque no me negaréis que este look, aunque arriesgado, es un caballo ganador en toda regla. El conjunto de Hervé Léger tiene un estampado muy original, eso sí, no funcionaría sin las líneas de la falda, que ayuda muchísimo a la hora de marcar la silueta del diseño. Y, con esos abdominales tan atléticos, nada mejor que un crop top para mostrarlos. ¡Me encanta!




Y terminaremos con dos looks de Zoe Saldana. El primero viene marcado por la austeridad de la que hace gala la firma Calvin Klein, tanto en la depurada silueta como en el color gris. Y aquí está el problema, el look es demasiado apagado, aunque la actriz haya intentado darle color con los labios y la manicura frambuesa. Tampoco tiene excusa para llevar esas sandalias de Jimmy Choo, con un color nude que no aporta nada nuevo. El look no está mal, pero podría haber sido mucho mejor.




Zoe Saldana también lució este conjunto de Jonathan Saunders. Comparando este look con el anterior, vemos que una persona puede no parecer la misma con solo cambiarse de ropa. En este caso, la actriz irradia frescura y felicidad. Además, tengo que deciros que este fue mi 3r look favorito en los Teen Choice Awards del año pasado (ayer hablábamos de mi 2º favorito, el vestido Gomez-Gracia de Victoria Justice). En este look todo encaja: el volumen de la falda, el bonito contraste azul de las sandalias Louboutin, el sencillo look de belleza. Esto sí que es un 10 indiscutible. A ver si este 11 de agosto alguna famosa logra estar al nivel de los premios del año pasado, porque actrices como Zoe han puesto el listón muy alto.

Bueno, ¿qué opináis del crop top? ¿Os atrevéis con él?

O.

2 comentarios:

  1. Pues costará comprarse un top de estos!!! De momento me han gustado mucho tus 2 looks de los premios esos del año pasado... tengo muchas ganas de averiguar cual es el número 1 en tu lista!! De nuevo, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi blog tan a menudo! Si tienes oportunidad de ir a las rebajas y comprarte un "crop top", ya sabes... ;)

      Por ciero, lee mi entrada de hoy dedicada a Mary Katrantzou y descubrirás cual fue mi look favorito!! En unos minutos estará disponible.

      Eliminar