lunes, 22 de julio de 2013

¡Qué mona va esta chica siempre!: Taylor -me gustan los vestidos blancos- Swift

Después de un domingo en la playita, vuelvo con fuerzas renovadas para analizar los estilismos de las famosas. Para el lunes, nuestra víctima es Taylor Swift. Supongo que todos la conoceréis, porque es una de las cantantes juveniles más famosas del momento (y, además, tiene una lista de ex novios famosos que ya quisieran muchas...).

Allá por 2010/2011, Taylor Swift era una inocente jovencita que siempre apostaba en sus apariciones públicas por vestidos de Zuhair Murad con mucho brilli brilli. Por suerte, su estilo ha evolucionado, solo que ahora en 3 de cada 5 apariciones luce vestidos blancos... Desde luego, aunque el cambio sea poco sorprendente, ha ido a mejor.

¿Me acompañáis a repasar los 10 looks que he seleccionado?




Comenzamos con este precioso y predecible vestido blanco de Elie Saab. Como este, debe haber decenas en el armario de la cantante. Eso sí, el vestido es una preciosidad y el estilismo en conjunto es de 10. Personalmente, creo que Taylor tiene un aire a Marilyn Monroe, puede que sea por el bustier tan ajustado que tiene el vestido. Desde luego, es una maravilla, que se ve potenciada por el ideal recogido del cabello... puede que con unos labios más coloridos, el estilismo mejorara bastante. Aburrido pero de 10.




Otro vestido blanco, en este caso, de J. Mendel. Pero, la verdad, resulta mucho menos previsible que el anterior. En este caso, creo que Taylor me recuerda a una escultura griega. Desde luego, entre parecer una burbuja de Freixenet (como en 2010/2011) o ser una diosa griega, me quedo con esto último. Me encantan el falso plisado de la falda y sus cortes asimétricos, diseñados para dar más personalidad al diseño cuando está en movimiento. Además, el pronunciado escote con bandas plateadas es bastante original. Por último, no puedo dejar de alabar su maravilloso look de belleza, con un recogido de inspiración helénica.




En una de sus últimas apariciones en público, Taylor optó por este vestido de Emilio Pucci, un diseñador que nunca había escogido antes. Pero ahí se acaba la novedad. El vestido es bonito, me gusta su escote halter, su transparencia abdominal y la bonita caída de la cola. Sin embargo, es otro look que no recordaremos mucho tiempo. De nuevo, un look de belleza muy idóneo para este estilismo.




Por suerte, parece que de vez en cuando se inspira y escoge otro color. Y yo que te lo agradezco, Taylor. Sin duda, está maravillosa con este vestido rojo de Elie Saab. Y, para variar, no nos aburre. Los detalles del look: el maravilloso encaje del bustier y los paneles geométricos que se forman en este. ¡Esto sí que nos gusta!




Incluso hay veces en que Taylor logra ir de blanco y no aburrirnos. De hecho, le aplaudo el riesgo de presentarse en una red carpet con un traje de inspiración masculina de J. Mendel. Me entusiasma el escote velado con tul, aunque quizás la base del maquillaje hace que Taylor se vea demasiado pálida en relación al blanco nuclear. También falla un poco el largo del pantalón... Pero con su manicura y labios rojos (otro sello de la cantante) y las sandalias doradas de Tom Ford, creo que le podemos perdonar sus errores.




¡Mirad, pero si aquí incluso parece una adolescente! Menos mal que de vez en cuando se aleja del blanco. De este look, firmado por Oscar de la Renta, me gusta todo: la blusa con paneles verticales y mangas ligeramente abullonadas, los discretos shorts negros, las sandalias negras con tiras... No entiendo como esconde esas piernas tan bonitas debajo de tanto vestido largo.




Eso sí, de vez en cuando, Taylor recae en el brilli brilli, aunque con mucho mejor resultado que hace un par de años. De hecho, a principios de abril, la cantante acudió a una entrega de premios con este bonito vestido de Dolce & Gabbana. Eclipsando al resto de asistentes, Taylor estaba maravillosa con este vestido de reflejos metálicos cuajado de cristales de Swarovski. Ante tal belleza, lo mejor es optar por un look de belleza y una joyas bien sencillas.




Entramos ahora en los que, para mí, son los tres mejores momentos de Taylor sobre la alfombra roja (bueno, en este caso es azul, pero ya me entendéis). Cuando la vi aparecer con este minivestido de Zuhair Murad en mayo de este mismo año, me convencí de que el azul eléctrico (con brillo) es su color. No puedo poner una sola pega a este look: el minivestido hace que el estilismo resulte juvenil a la par que elegante (por el detalle de la manga larga), el labial rosa aporta el contraste ideal, las sombras azules de los ojos dan misterio al look y las sandalias de Jimmy Choo son una opción segura y adecuada. Ya nos gustaría ver siempre así a la cantante.




Aunque, para preciosidad, este vestido nude con aplicaciones en rojo sangre de la diseñadora británica Jenny Packham. Probablemente no hace falta decir nada más, porque las preciosas aplicaciones florales hablan por sí mismas. No obstante, lo que sí quiero resaltar es el juvenil look de belleza escogido por Taylor, con la melena a un lado y labios en un bonito color rojo. Fantástico.




Puede que al inicio me quejara de los vestidos blancos, pero el mejor look de Taylor hasta la fecha está protagonizado por uno de ello, en concreto, uno de Ralph Lauren. Sin duda, este look tan sexy es algo novedoso en el estilo de la actriz. Del vestido, tenemos que destacar el pronunciado escote en V y su bonita caída. Pero lo mejor está en el look de belleza y los complementos: un fantástico ahumado en los ojos, un recogido de trenzas con efecto encrespado y unos inolvidables pendientes de turquesas ponen el broche de oro a este look de 10.

¿Qué opináis del estilo de Taylor Swift? ¿Verdad que está mucho mejor cuando deja a un lado los vestidos blancos? Espero vuestros comentarios.

O.

2 comentarios:

  1. Hola!me gusta un montón tu blog..siempre lo leo, es ese momento en el día en el cual desconecto de todo y me sumerjo en el mundo de la moda. Por otra parte me gustaría que dedicaras una entrada en tu blog a el personaje de "JESS" de la serie "New Girl" se que no es el estilo que sueles analizar en tu blog... pero es que JESS tiene algo que me llama la atención.
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré!! A mí también me encanta la serie New Girl. Gracias por leer el blog, me gusta que te guste!!

      Antes de que acabe la semana te prometo que lo tendré listo. Un beso ;)

      Eliminar