jueves, 25 de julio de 2013

Retro de día y sofisticada de noche con Jessica Alba

Mientras termino de últimar detalles respecto a la entrada del personaje de Jess Day en New Girl, os dejo un breve análisis sobre dos looks lucidos por la actriz Jessica Alba, una de las fashionistas sobre las que todavía no hemos hablado en el blog.

En este caso, veremos dos estilismos muy distintos: un look de día con inspiración retro frente a otro de noche de inspiración masculina. A ver qué os parecen:




Comenzamos con el look diurno, con una estética retro total (que entiendo que a algunos os pueda parecer ir demasiado lejos). Este total look firmado por Ralph Lauren está cuidado en extremo. Sin duda, la pieza estrella es la falda amarilla con estampado a cuadros, que destaca por su longitud midi (hasta la rodilla). Con una pieza tan llamativa, lo mejor es dejar los complementos en segundo plano. Eso sí, que los complementos sean negros no implica que no tengan importancia en el look: el cinturón es capaz de crear una silueta unificada, como si se tratara de un vestido; por otro lado, vemos los zapatos en forma de T, ideales para la estética retro del look. El remate perfecto para todo esto es un maquillaje natural y una divertida coleta. Aunque, ¿qué queréis que os diga?, a mí me recuerda demasiado a Grease...





Mucho más me gusta este look de noche con una clara inspiración masculina, firmado por Narciso Rodríguez. La verdad, es uno de esos estilismos sencillos pero redondos donde todo encaja. Desde luego, es una de las apuestas más originales dentro de la cansina combinación blanco/negro que ya estamos hartos de ver. Pero no podíamos esperar menos de Jessica, quien sabe que lo mejor del look está en los detalles: el top con encaje lencero que vemos en el interior, la caída de los pantalones, los salones y el clutch bicolores (de Giuseppe Zanotti y Jimmy Choo, respectivamente)... Lo mejor: el inesperado toque morado de la manicura. Lo peor: La coleta con postizo, que no es la opción más chic para cerrar este look.

¿Qué os parecen? Cuesta creer que una persona pueda protagonizar looks tan distintos... ¿Con cúal os quedáis? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario