viernes, 12 de julio de 2013

Nos vamos de estreno con Helen Mirren

Como sabéis, intento destacar día a día algunos de los looks que han aparecido la noche anterior en la alfombra roja. Pues hoy ha llegado el turno de analizar dos estilismos que la maravillosa Helen Mirren nos ha mostrado a lo largo de las últimas 24 horas. Quiero deciros que ya tenía 10 estilismos seleccionados para hablar de Helen Mirren en la sección "¡Qué mona va esta chica siempre!" y pensaba publicarlo en los próximos días. Pero, sin duda alguna, estos dos looks podrían estar perfectamente en esa entrada:




Comenzamos con el estilismo que Helen Mirren lució para asistir al programa nocturno de Jay Lenno. Lo primero que hay que advertir al hablar de Helen Mirren es que tiene 67 años. Y está estupenda. En este caso, su vestido por la rodilla de Jenny Packham en color azul real hace que la actriz luzca espléndida. Los mejores detalles del vestido: la manga francesa, el cuello joya y el fruncido de la cintura. Todo ello, junto a unos complementos que quedan en segundo plano, forman este impecable estilismo.




Y el segundo look viene protagonizado por un delicado vestido de Elie Saab, en un bonito verde esmeralda. Sin duda alguna, las claves del vestido (aunque en largo) son las mismas que las del look anterior: cuello cerrado y fruncido en la cintura. Eso sí, el detalle de la manga larga es nuevo de este look. En mi opinión, tengo que decir que este look no es tan redondo como el anterior, puede que por la elección de los complementos: entiendo el toque borgoña de las uñas y el coral de las joyas, pero el clutch dorado no termina de convencerme... Además, la elección de los zapatos ha sido pésima. No os los he puesto en la foto porque arruinan el look y ya se sabe que "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero si hay alguien tan valiente como para querer verlo, os dejo un enlace donde podréis contemplar los "monstruosos zapatos":

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/12/article-2361474-1AC64108000005DC-649_634x912.jpg


Bueno, yo sin lugar a dudas prefiero el Jenny Packham, ¿y vosotros? Si todavía no adoráis a Helen Mirren, cuando publique la entrada con sus mejores estilismos en la red carpet ya veréis como cambiaréis de opinión. Espero vuestros comentarios.

O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario