lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014 (Parte II): Los looks van mejorando


Hablar de "mejor vestidas" en los MTV VMA es un riesgo, porque debemos entender lo que eso conlleva: estamos en una alfombra roja dominada por cantantes, lo cual quiere decir que enseñar carnes y querer llamar la atención es algo normal.

No obstante, creo que hay bastante diferencia entre las peores de la noche (que iban hechas un cuadro) y las famosas de las que hablaremos a continuación. Empezamos esta segunda entrada con los minivestidos, una pieza a la orden del día en esta red carpet:



Una de las sorpresas de la noche para mí fue la cantante Taylor Swift, quien me ha decepcionado (un poco) y no ha logrado colarse entre las 3 mejores. Siendo sincero, la verdad es que su romper en azul de Mary Katrantzou es quizás el diseño más original de la noche, pero echo en falta alguno de los vestidazos a los que la cantante nos tiene acostumbrados. También nos sorprende Nicki Minaj al salvarse de entrar en las peores, pero lo cierto es que su vestido en animal print le sienta como un guante y es un gracioso guiño a su último trabajo, titulado Anaconda. Eso sí, yo me quedo con la simplicidad de Holland Roden y su impecable minivestido blanco de Milly, con unas aberturas que (para variar) no resultan vulgares y un efecto troquelado en la parte superior y en la sobrefalda que me encanta.



Otra que tampoco quiso apostar por el largo fue la actriz Lucy Hale, quien además de posar sobre la alfombra roja ejerció de anfitriona en esta. Para su primer estilismo, la actriz de Pequeñas mentirosas confió en un conjunto formado por un crop top en cuero de Sachin + Baby y una falda en largo midi con un decadente estampado floral de Zimmermann. Más nos gusta su minivestido en línea A de Oscar de la Renta que llevó en las entrevistas a los invitados, pues su combinación de fucsia y negro lo convierten en una apuesta juvenil a la par que apropiada al evento.



Beyoncé es de esas divas a las que les gusta cambiar de vestuario, así que la vimos con vestidos distintos en la alfombra roja y en la rueda de prensa a los premiados. En primer lugar, la diva lució un atrevido diseño en negro de Nicolas Jebran Couture que, si bien no es un gran error, nos parece que tiene unas transparencias en encaje demasiado insinuantes. Preferimos con mucha diferencia el vestido en corte sirena de Zuhair Murad que llevó posteriormente, con una sofisticada manga larga. Tampoco se perdió el evento la hermanísima Solange Knowles, quien se mantuvo fiel a su relajado y particular estilo de la mano de un traje de H&M Studio Collection y una voluminosa melena con ondas. No sé a vosotr@s, pero a mí me encanta.



Y Solange no fue la única en apostar por los pantalones, y podemos decir que las otras dos cantantes que también recurrieron a ellos lograron salir del paso a las mil maravillas. El conjunto de L.A.M.B. en rosa y negro que lleva Gwen Stefani sería una horterada en cualquier otra alfombra roja, pero teniendo en cuenta la temática del evento, lo cierto es que la estética pin-up le queda francamente bien. Y no sé si me retiraréis la palabra por salvar a Miley Cyrus de la entrada de peor vestidas, pero la verdad es que su conjunto de Alexandre Vauthier Couture en cuero es una apuesta muy trendy y debéis reconocer que Miley va más tapada que de costumbre. Eso sí, echo en falta unos necesarios tirantes en su top bandeau.



Y pondremos punto y final a esta segunda entrada con tres vestidazos de infarto, funcionando cada uno de ellos a su manera. Es raro que Jennifer Lopez me haya gustado, aunque creo que se debe a que ya estamos acostumbrados a verla mostrando sus carnes. No obstante, este vestido plateado en acabado glitter de Charbel Zoe me parece más "elegante" (léase, en este evento) que algunas de las creaciones de Versace que vimos anoche. Más sencilla de lo habitual posó Kesha con un diseño de Johanna Johnson cuajado de aplicaciones, aunque le pedimos por favor que deje de probar el muestrario de tintes en su cabeza y se decida por uno, porque cada vez se parece más a los caballos de My Little Pony. Tercer y último look de la mano de la bailarina Julianne Hough y su vestido de Emilio Pucci en color azul noche, con unas aberturas triangulares en la cintura y en el escote halter que le aportan un toque interesante.

¡Ya solo nos queda por descubrir a mis tres favoritas de la noche! Y os advierto que tendremos debate con alguna de ellas... Bueno, ¿qué os parecen estos tres looks?

O.

2 comentarios:

  1. Un poco han mejorado, pero no te creas que mucho. A ver los siguientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los MTV Awards ya se sabe... ajajjajaja La verdad es que la alfombra roja creo que solo nos ha dejado un look para enmarcar y es el primero de la próxima entrada. ¡Ya me dirás qué te parece! Besos

      Eliminar