domingo, 10 de agosto de 2014

Minivestidos a todo color con Nina Dobrev y Aubrey Plaza


Ayer nos tomábamos un día de descanso, pero hoy volvemos con las pilas bien cargadas para hacer frente a la jornada del domingo y encarar con fuerza la llegada de una nueva semana. Y digo esto porque esta misma noche se celebran los Teen Choice Awards en Los Angeles y no hace falta decir que mañana por la mañana estaremos al pie del cañón para repasar la alfombra roja de la velada.

De momento, cerramos la semana con dos estilismos que hemos visto en las últimas horas:



Nuestra primera protagonista es Nina Dobrev, quien aparece últimamente en la mayor parte de estrenos que se producen en Hollywood. Para la première de la película Let's be cops, la actriz apostaba por un minivestido en línea A perteneciente a la colección Resort 2015 de la firma Zuhair Murad. Sin duda, nos encanta la frescura que aportan las coloridas aplicaciones del vestido en forma de cuentas, que aparecen ordenadas para formar un original y divertido estampado de inspiración tribal. Quizás lo único que no termina de encajar son sus complementos en negro, pues creo que ha desaprovechado la oportunidad de incluir el luminoso color coral que vemos en su vestido también en los accesorios, cosa que hubiera redondeado el look. De todos modos, su sencilla melena hacia atrás y su acertado maquillaje ayudan a cerrar el estilismo con muy buena nota.



Y parece que Aubrey Plaza se está convirtiendo cada vez más en una de las habituales del blog, y ya os digo que lo seguirá siendo mientras tenga tan buen ojo para escoger sus vestidos. En esta ocasión, vemos a la actriz de Parks and Recreation con un precioso vestido de la casa italiana Valentino, perteneciente a esa colección Fall 2014 de la línea prêt-à-porter que tanto estamos viendo (y con razón, porque es ideal). Aunque la manga larga sea un detalle algo fuera de temporada, nos encanta la vivacidad que desprende el encaje floral en relieve, teñido con una gama de colores decadente a la par que exquisita. De nuevo, vemos el mayor error de este look en los zapatos, pues creo que el vestido pide a gritos unos salones en verde o en violeta oscuro (incluso le hubiéramos aceptado el negro, pero es que el nude...). Genial su look de belleza, que acompaña a su siempre agradable sonrisa.

Yo no sé qué os parece a vosotr@s, pero para mí la ganadora de este duelo a dos bandas es Aubrey Plaza. Además, que Nina Dobrev nos da una de cal y otra de arena y...



Exacto, Susan Lucci tiene razón: aunque hayamos perdonado a Nina sus errores estilísticos del pasado (yo debo confesar que no del todo), eso no significa que los hayamos olvidado...

Bueno, ahora solo nos queda esperar a la alfombra roja de los Teen Choice Awards. Entre los nominados, hay nombres como Emma Watson, Emma Stone o Nicola Peltz... aunque es muy probable que al final muchas de ellas no acudan (como ocurrió el año pasado) y tengamos que conformarnos con Zendaya, Victoria Justice y Shailene Woodley (vamos, niñitas que juegan a vestirse de mayor). ¡Recemos porque la alfombra roja de los Teen Choice tenga más nivel que la de 2013!

O.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido de Nina y al verla pensaba en que hubiera acertado del todo con complementos mas coloridos y justo mientras leía, vas tu y dices lo mismo ajjajaja. Voy aprendiendo ehhh jajajaj.
    El vestido de Aubrey no puedo decir que sea santo de mi devoción, mas que nada por los tonos porque por lo demás va impecable. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que sí, el vestido de Nina pide a gritos más color en los complementos. El de Aubrey es más original aunque quizás también de un estilo mucho más personal, por lo que o te encanta o no te gusta, no hay término medio. ¡Muchos besos!

      Eliminar