martes, 5 de agosto de 2014

Los últimos looks de Jordana Brewster, Helen Mirren, Christina Hendricks y la realeza europea


Empezamos un nuevo día cargados de ganas y estilismos a comentar, y lo hacemos como siempre con un repaso a los mejores looks que hemos visto alrededor del mundo en las últimas horas.

Y hoy comenzamos con una joven actriz que raras veces aparece en nuestro blog, pero cuando lo hace suele dejarnos propuestas más que interesantes:



No os sorprenderéis si os digo que no esperaba mucho de la première de Las tortugas ninja adolescentes, porque una alfombra roja encabezada por Megan Fox no puede traer nada bueno. No obstante, Jordana Brewster merece que hablemos de ella, pues logró un estilismo perfecto para el evento. En esta ocasión, la actriz de origen brasileño acertó de lleno al apostar por un original conjunto de dos piezas perteneciente a la colección Spring 2014 de la diseñadora británica Stella McCartney, del cual destacamos el trabajo artesanal del jacquard, que nos recuerda a la piel de cocodrilo. Por otro lado, le agradecemos que haya reducido los complementos a la mínima expresión, confiando en unas ideales sandalias de Giuseppe Zanotti. Una melena muy natural y un maquillaje lleno de luz cierran este look sofisticado a la par que apropiado al evento.



Y luego hablaremos de los últimos looks de la realeza europea, aunque lo cierto es que yo me quedo con nuestra particular reina de la gran pantalla. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la elegante dama británica Helen Mirren, quien sigue demostrando en cada aparición pública que la moda no entiende de edades. Para la première de su última película, Helen sacaba a relucir su lado más clásico de la mano de un vestido con encaje floral que destaca por su preciosa silueta ladylike. Eso sí, nosotros nos quedamos con el lado más alocado de esta gran dama, prefiriendo el original vestido con estampado floral en tono coral que combinó con una chaqueta de cuero en el mismo tono para acudir a un programa de televisión. E ideal también la veíamos al salir de compras por NYC, con un original vestido de la casa italiana Dolce & Gabbana, cuyo estampado recuerda a los motivos de la cerámica mediterránea. ¡La adoro!



Y cruzamos ya el Océano Atlántico para viajar hasta Londres, donde Christina Hendricks se encuentra promocionando su última película. Antes del estreno, veíamos a la pelirroja paseando por las calles londinenses con un elegante mono en negro de la firma Temperley London. Para la première, Christina también apostó por la moda británica, recurriendo en esta ocasión a uno de los siempre personales diseños de Vivienne Westwood. Como es habitual en los diseños de esta firma británica, el tafetán de seda se convierte en el tejido estrella, yendo de la mano del efecto drapeado y del estampado a rayas en diagonal. Quizás no sea un vestido bonito en sí mismo, pero su silueta ultrafemenina resalta a la perfección las curvas de Christina y la paleta de colores realza el magnífico tono pelirrojo de su melena, esta vez en recogido.



Próxima parada: Mónaco. Allí, la Princesa Charlene asistía al Baile de la Cruz Roja enfundada en un custom made de la maison francesa Christian Dior. La verdad es que todo el mundo esperaba ver qué elegía Charlene para la que es una de sus primeras apariciones oficiales desde que anunció su embarazo, y debo decir que (aunque ella vaya elegante porque tiene mucho porte) a mí me ha decepcionado bastante. Más nos gustan las elecciones de Kate Middleton (no me acostumbro a llamarla Catalina, Duquesa de Cambridge) y Matilde de Bélgica para la ceremonia conmemorativa a los caídos en la Gran Guerra. Yo me quedo con el delicioso vestido abrigo de Alexander McQueen en un precioso rosa empolvado que eligió Kate, destacando detalles como el bajo plisado o el cuello Peter Pan. Muy elegante también Matilde de Bélgica, quien volvía a confiar en el color azul, aunque no tengo muy claro mi opinión sobre los complementos en gris.

Volvemos en nada con más moda. De momento, ¿qué os han parecido estos looks?

O.

4 comentarios:

  1. Va guapisima Jordana, no parece un dos piezas jajaja.
    Helen Mirren es una mujer muy elegante, a mi me encanta la verdad porque ademas como actriz es inmejorable.
    Te voy a tener que obligar a pasarte por mi blog otra vez jajajajaj. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mí me ha costado ver lo del dos piezas, pero si te fijas se ve un poco de piel entre los shorts y el top. Por otra parte, Helen nunca falta en las mejor vestidas y esta no iba a ser la excepción. ¡¡Y ya sabes que yo visito tu blog encantado!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, se ven pocos blogs con tanta información ;) Ya soy tu nueva seguidora! Te apetece que nos sigamos, sería genial que te pasaras por mi blog: http://thisispau.blogspot.com.es/
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que nos leas!! Enseguida me paso por tu blog y te sigo, besos!!! :)))

      Eliminar